¿Relacionado con la virginidad?

Abstenerse de comentar pervertidos y perturbados. Tengo dieciséis años y estoy convencida de que quiero perder la virginidad antes de los veinte, y de alguna manera siento que me estoy quedando sin tiempo. Se que tengo cuatro largos años aún por delante, pero siento que nunca tengo la posibilidad de perderla. No... mostrar más Abstenerse de comentar pervertidos y perturbados.
Tengo dieciséis años y estoy convencida de que quiero perder la virginidad antes de los veinte, y de alguna manera siento que me estoy quedando sin tiempo. Se que tengo cuatro largos años aún por delante, pero siento que nunca tengo la posibilidad de perderla. No encuentro candidatos, porque toda mi vida he estado rodeada de un círculo pequeño de amigos, lo cual me a delimitado mucho las opciones de chicos que me gusten para mi primera vez. Quiero conocer a alguien con el que tenga suficiente confianza y que me atraiga, pero veo imposible esa opción debido a mi casi inexistente vida social. Este año empiezo nuevo curso en otro centro, he pensado en que quizá allí endontrare al candidato perfecto, pero quizá no. Y si no encuentro nadie que llame lo suficiente mi atención me voy a estresar. Se que suena tonto preocuparme por un tema así, elegir un chico con el que perder la virginidad, pero no se, no puedo evitar pensar en ello. Quiero quitarme el tema de la desvirgacion, pasar rápido por el dolor de la primera vez y comenzar mi vida sexual, porque quiero y puedo. He pensado en pedírselo a un amigo de confianza que he dejado en la frienzone y estaría muy dispuesto a ello, pero no me gusta y no quiero darle falsas ilusiones, he pensado incluso en contratar un prostituto, pero pudiendo ahorrarmelo, mejor. Así que, esta es mi pregunta. ¿En que sitios conozco chicos nuevos, que me recomiendan para abris mis opciones?
1 respuesta 1