¿Que tengo en el glande?

Resulta que hace poco me empeze a retraer completamente el glande (antes me dolia) y estoy manteniendo una higiene "estable". En el borde del glande lo tengo como moradito, esto supongo que por la sensibilidad y tengo como si fuesen unos granitos, unas ronchitas ahi. No digan anda al urologo porque me da cosa. Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Sí, como dice el otro comentario seguramente sean papulas perladas y tranquilo no son nada malo ni contagiosas, es solo estético. En cuanto a lo morado no creo que sea nada de que preocuparse ya que puede ser la coloración de tu propio glande aunque si tienes dudas siempre es mejor consultar a un experto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Es normal, creo que se llaman papulas perladas o algo así

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.