¿Como enamorar a un chico o como hacer para gustarle?

como logró hacer que el se fije en mi? como puedo enamorarlo y si se preguntan si es de mi misma edad pues no el tiene 19 y yo apenas 15 y se que me juzgaran pero lo escribire de todas formas el chico que me gusta y del cual estoy ENAMORADA es mi hermano mayor.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Dale tu flor

.......

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

USA ROPA BASTANTE PROVOCATIVA EN CASA Y CUANDO ESTEN SOLOS HABLAS CON EL INSINUATE Y SE ATREVIDA Y TAL VEZ SE EXCITA Y OLVIDA LA MORAL Y ESAS PEN'DEJADAS Y SE DEJA LLEVAR SUERTE

• Anónimo
    hace 6 meses

eres una enferma mental, ninfomana incestuosa

• hace 6 meses

Hola :

Opino que deberias ver que es tu hermano y que puede ser obsesion, deberias ver que tienes 15 años y te queda mucho por vivir.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Eitan
    Lv 6
    hace 6 meses

la atraccion que sientes por tu hermano mayor se debe a que no has socializado mucho y no tienes amistades del sexo opuesto ni opciones para elegir un hombre para ti, pero al mismo tiempo tus hormonas ya te piden que les entregues satisfaccion emocional o quiza sexual y claro que lo primero que tienes a la mano es tu circulo familiar (padre, tios o hermanos), eso se entiende. Yo te invitaria a que probaras enamorar a alquien fuera de tu circulo familiar y para conseguirlo es vestirte sexy, ya sabes falditas cortitas poses coquetas etc. El hombre es muy visual con el casi no funcionan las tácticas emocionales sino mas bien las visuales y físicas.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Vanessahace 6 mesesDenunciar

Hey no seas asi te lo agradeceria mucho ayudame por favor por favor no me hagas suplicar te mas y se que esta mal pero quiero q se fije en mi y poder besarlo y muchas cosas mas por eso aconsejame por favor 😔

• Anónimo
    hace 6 meses

😳😳bueno...el amor el amor...

• hace 6 meses

dale flores, y chocolates

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.