¿Existe el color de cabello negro azulado natural ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    No creo, negro azabache, sí, que es un pelo muy negrito y lustroso, en las chicas les queda muy bien y si son bonitas, mucho mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    no , y deja de ver anime pendejjo

    • Ninahace 6 mesesDenunciar

      Porque el dejaríia de ver anime?? solo es una pregunta, y además el color negro azulado ni tiene que ver con el anime, que ignorancia amor, primero investiga, luego critica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Cuando se pintan el cabello de negro, el tinte que secamos de la mesa, esas gotitas que por accidente se riegan, se ven azules en la toalla blanca que usamos. Yo creo que el negro parece azul oscuro, casi morado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No realmente nunca he visto ese color en estado natural.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Noo no existteeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    color caca.............................................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.