¿Por que un hombre casado me mira tanto?

No me saca la mirada de encima y cuando volteo a verlo sigue mirando , el problema es que me gusta pero se que tiene su mujer y no quiero problemas, que debo hacer

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    seguro te mira con ganas de tener relaciones sexuales, meterte con un casado de seguro te traerá problemas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    No te creo nada, más bien sos hombre haciéndose pasar por mujer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    el estado civil de una persona no le quita la capacidad de ver, el porque voltea a verte tiene una amplitud enorme de respuestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    La verdadera pregunta es: ¿Por qué le das importancia a ello? Si en realidad a usted no le importara entonces no estaría fijándose en detalles inútiles como esos, si ud no quiere problemas, por favor, deje de percatarse a la mirada del hombre casado (Póngase en los zapatos de sus hijos o futuros hijos, nadie querría saber eso).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Para el solo eres una cualquiera y que solo busca sexo y nada mas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.