¿Mi novia se burla de mi fisico?

Quisiera saber que puedo hacer! Me gustaria un consejo. Yo soy joven, tengo un poco mas de 20 años y fisicamente soy alto pero soy algo gordito, no me considero tan gordo pero si Estoy pasado de peso. Tengo una novia que se burla de mi por ser gordo, me ha comenzado a decir apodos y yo al principio solo le segui... mostrar más Quisiera saber que puedo hacer!
Me gustaria un consejo. Yo soy joven, tengo un poco mas de 20 años y fisicamente soy alto pero soy algo gordito, no me considero tan gordo pero si Estoy pasado de peso.
Tengo una novia que se burla de mi por ser gordo, me ha comenzado a decir apodos y yo al principio solo le segui el juego pero cada vez me sigue molestando, primero me dijo que parezco pingüino y ahora por dejarme crecer el bigote me dijo "Don barriga" (el del chavo del 8). Sinceramente a mi no me gusta y me incomoda porque creo que no le gusta mi fisico o no se, siempre me dice que Estoy gordo y se rie, me molesta diciendo que como mucho, dice que no entro en los asientos por bromear, y a veces cuando me dejo crecer la barba y el bigote se burla y me dice que me rasure que se me ve bien feo y que nunca me besaria así. Yo no quiero bajar de peso por ella pero me hace sentir mal que siempre me este criticando. Una vez me incomode por el apodo que me dijo pero se rio diciendo que yo no aguanto ni una broma,. Entonces no se que hacer, no quiero que piense que soy un resentido que por Todo se enoja pero si me Siento mal. Yo no quiero que toda la vida este viendo mi mal fisico o que me vea feo, yo me quiero y se lo que soy pero ella siempre con esa actitud bajar mi autoestima. Por favor deme un consejo
11 respuestas 11