Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 4 meses

¿Mi mamá no me deja tener novia?

Soy un chico de 14 años y esta chica me gusta muchisimo y tiene 16, no es nada sexual lo que siento, me gusta su compania, abrasarla y que se recueste en mi, a veces me siento tan solo y vacio, TODO me aburre, suelo deprimirme y aburrirme pero con ella me siento feliz, se que me quiere y yo no dudo en lo q siento por ella, la quiero mucho y mi mama no quiere q tenga novia primero la edad, 2 años me lleva nomas!!!! Fue escusa de mi mama, y luego ahora porque estoy muy chico para pensar en novias, que hago para que confie en mi!!?? Y me deje andar con ella!!!?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Sinceramente, Aunque no te deje Quiero dejar en Claro que lo intentes Aunque sea a escondidas es una experiencia buena (Obviamente teniendo las precauciones mas adelante), En cuanto tu madre la mejor forma de demostrárselo es con una actitud y decisión deja en claro que es lo que sientes y como te sientes y sobre todo que sin importar la respuesta tu seras fiel a lo que quieres (sin ser grosero) en ultimas transmitele esa confianza que tienes

Saludos

• Anónimo
    hace 4 meses

Tu madre tiene razón, tú aún eres adolescente, enfócate en los estudios

• hace 4 meses

Habla con ella y dile todo lo que siebtes por ella, incluso trata de presentársela para ver si cambia de opinión

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.