Juans realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Me afecta mucho cuando paso el ridiculo?

Bueno no se porque me hago tanto la cabeza cuando hago el ridiculo.. ayer entre a administracion de un lugar y me confundi de oficina y la chica muy arrogante me grito que alli no era... en medio de todos... y despues la gente se empezo a reir... y eso me afecta un monton. Me quedo pensando en que pase el ridiculo. Esto lo pongo coomo ejemplo... no me permito cometer errores y si me los resaltan peor.... me siento fatal.... puede ser una estupidez pero me pasa y me sirve este espacio para expresarlo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Esa afección te la pones tú mismo. No hagas caso a esos comentarios que te dicen en esos casos y verás qué pronto se te pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 6 meses

    Eso les pasa a todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    A todos les pasa pero siempre que ocurra trata de superarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Es normal eso a mi me pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Eso que describes es un síntoma de la fobia social. Lo mejor es buscar ayuda con un psicólogo para superarla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.