Anónimo

¿!no soporto a la cuñada de mi madre ayuda!?

La cuñada de mi mama cuando se va a vagar manda a la sobrina de mi mala a que este molestando ni siquiera pregunta si la puede dejar en mi casa. Cuando estamos cocinando ella se aparece con sus tres hijas , cuando estoy en mi trabajo me levantó a beber agua y cuando regreso ella ya me ha quitado la silla ella y todas sus hijas usan el baño de mi casa sin permiso , como hago para ahuyentarla estoy cansada de que nos quiera ver la cara de niñera y todavía la niña mas pequeña brinca en los muebles y me los ha dañado no la soporto ella abusa de la confianza mi mama también esta enojada con ella no sabemos como hacer para que deje de molestar

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Hola :

Y porque la dejàis entrar, en ese caso es mejor hacer ver que no estàis en casa o decirle que téneis trabajo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

La dueña de casa es tu mamá.

Habla con tu mamá y expresa lo que comentas, porque es tu madre la que debe de poner límites, si les molestan las hijas de su cuñada.

Si es que ves que abusa de la buena voluntad de tu madre habla con su cuñada y le expones que no deje mas a sus hijas en tu casa.

Porque no comentas que las deja a sus tres hijas por ir a trabajar, expones que es por salir a vagar, es cómoda.

Entiendo que te incomode, pero es la casa de tu madre, es lo que debes de asumir, si brinca en los muebles o realizan algo malo , las reprendes o directamente insisto hablas y que no son bien recibidas, que se busque una niñera.

Al final expresas que tu madre tampoco las quiere, pues no permitan que las deje, no las dejen entrar, cuando llegue desde la puerta le comentan que no deje mas a sus hijas y cierras la puerta.

Es la casa de ustedes, solo ustedes permiten ingresar a quien quieren, no a quienes les molesta y desorganizan la casa.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.