¿Hice lo correcto .?

Mi ex novio me termino por una tontería de él . Durante meses el me lastimaba mucho , yo lloraba por todo eso que me decía . Si lo lastime una vez diciendo le un pobre interesado . Le pedí disculpas por eso . Ya no le a vuelto a decir eso . Yo le daba todo de mi ala relación , le demostraba cuanto lo quería y todo... mostrar más Mi ex novio me termino por una tontería de él . Durante meses el me lastimaba mucho , yo lloraba por todo eso que me decía . Si lo lastime una vez diciendo le un pobre interesado . Le pedí disculpas por eso . Ya no le a vuelto a decir eso . Yo le daba todo de mi ala relación , le demostraba cuanto lo quería y todo pero desde que me pidió que le prestara dinero para unas cosas que el quería que le comprara cambio con migo y ahí fue donde las tonterías de él comenzó. De primero le dije que me mandara dinero para el teléfono que el quería que le comparara . Me dijo que bastante y que se la iba comprar mejor el . Eso pasó ... después ropa . Me terminó por eso .. al final me pidió disculpas disque el va , luego me dijo de unos zapatos que quería . No le compre nada . Bueno el día después estaba bien pero no me mando mensaje en la mañana e pensé que era por la escuela . El segundo día dejo de hablarme . Le mande mensaje y me sale Ya no quiere nada conmigo . Y que por mi culpa terminamos por no ayudarle comprar algo , quería que con comprarle algo le iba demostrara que lo amaba. Yo quería arreglar las cosas con Durante dos semanas no podía . El punto es unos dicen que el fue que se alejó pero yo siento que YO fui que me aleje de él por sus palabras que si me lastimaron .
Hice lo bien o será que el fue que se alejó primero .
Y perdón si no entienden lo que dije no puedo escribir paragrafos en español .
1 respuesta 1