¿Porque me salen estrías sin razón? Soy hombre de 20 años?

Lo que pasa es que desde pequeño me salieron estrías en los muslos rodillas y coyunturas de los hombros, nunca supe porque ya que nunca he subido de peso ni estatura drásticamente... Por un tiempo hasta ahora me olvidé de ellas pero es que ahora parece que vuelven a aparecer, esta vez en la parte de enfrente de los... mostrar más Lo que pasa es que desde pequeño me salieron estrías en los muslos rodillas y coyunturas de los hombros, nunca supe porque ya que nunca he subido de peso ni estatura drásticamente... Por un tiempo hasta ahora me olvidé de ellas pero es que ahora parece que vuelven a aparecer, esta vez en la parte de enfrente de los hombros por el sobaco apenas empezaron y aún son moradas/rojizas pero es que no entiendo porque Carajo aparecen si desde la adolescencia no he crecido ni un mald#&@ centímetro ni mucho menos engordado, aparte que no voy a gym y no puede ser por algún estiramiento de la piel... Es que simplemente no lo entiendo ¿estoy destinado a llenarme de más estrías?
1 respuesta 1