promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 meses

¿Porque me siento tan cansada?

Hola, desde hace unos meses me siento cansada. Cada que hacia ejercicio no podía terminar porque me agotaba muchísimo y ahora aunque tome café o bebidas energéticas (casi no tomo) no se me pasa el cansancio o como a los 30mins me da más sueño del que tenia. En veces me siento un poco débil y hasta suspiro porque siento que me falta aire y. Siempre he sido de buen dormir, pero últimamente puedo dormir hasta 15hrs o másy aun así me levanto con sueño. Por la escuela lo máximo que duermo es 4 horas, pero se me hace raro porque con que me tomara una siesta se me pasaba cosa que ahora no. ¿Tienen algún consejo para aumentar mi energía?

Pdt. Me cuesta trabajo pensar y en veces formular palabras.

Saludos.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Debes dormir bien, alimentarte bien, evitar el estrés y los sentimientos negativos.

También puede ser que a tu cuerpo le falten vitaminas y minerales como el hierro y el complejo b.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 9 meses

Si sientes necesidad de dormir es debido a que vives una situacion que quieres que se termine, una situacion que no te gusta. Cuando somos pequeños los padres suelen decirnos "duermete pronto para que vengan los reyes magos", el dormir hace que el tiempo se acorte, cuando queremos q algo se termine nos surge el sueño. El problema no es la situacion ni las personas que hay en ella, el problema es lo que queremos, eso que queremos se enfrenta a si mismo en los demas y se produce el conflicto, como no somos conscientes de ello y en vez de rectificar lo que queremos intentamos poner fin a quien nos crea el conflicto, tambien estamos pidiendo poner fin a esa parte de nosotros que quiere lo que crea el conflicto, eso se traduce en lo que estas sintiendo, baja energia y sueño. Lo que quieres te hace ver algo malo en esa situacion y el sueño y la debilidad atraen lo que temes. Para resolverlo renuncia a lo que quieres y pide perdon por quien te ofende o no te da, veras como todo cambia.

• hace 9 meses

a veces dicen que falta de alimento o vitaminas o por las pantallas de los celulares

• Anónimo
    hace 9 meses

Tus síntomas pueden deberse a que estás anémica, a veces el cansancio extremo también puede ser síntoma de una enfermedad grave, mejor que te vea un médico para que lo descartes.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Falta de descanso, quizas andas deshidratada y mal alimentada.

Cuando uno es estudiante come cualquier cosa NO nutritiva en la calle y eso con el tiempo afecta. Por eso esta bajo tu rendimiento. Come mas verduras y carne.

Mira, yo me hago mis jugos cada dia, le pongo 1 pepino, 1 manzana, una taza de espinacas y agua, me ayudan muchisimo.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 9 meses

Falta de secso....😂

• hace 9 meses

Te ha de hacer falta hierro, eso degenera en anemia.

• Anónimo
    hace 9 meses

Inevitablemente tienes que acudir al médico a realizarte una analítica completa. El cansancio puede estar producido por muchas cosas diferentes y no puedes poner remedio a una causa de la cual desconoces su origen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.