¿Le gusto a mi profe de manejo o malinterpreto?

Mi profesor de manejo es casado agarra mi mano para calmarme o la pone en su pierna. Igual pone su mano en mi pierna y yo con short.Me decia q si hacia bien las cosas merecia un abrazo y q se lo diera pero no me lo devolvió solo decia q lo abrazara fuerte.igual pidio le enseñara fotos mias del cel y q le mandara... mostrar más Mi profesor de manejo es casado agarra mi mano para calmarme o la pone en su pierna. Igual pone su mano en mi pierna y yo con short.Me decia q si hacia bien las cosas merecia un abrazo y q se lo diera pero no me lo devolvió solo decia q lo abrazara fuerte.igual pidio le enseñara fotos mias del cel y q le mandara algunas aunque ni contesto.Le escribi que me cae bien.En la siguient clase venia una alumna y al dejarla en casa el me dijo..Hey tu tambien me caes bien.. al poner su mano en mi pierna y verme.Al final de clase me pidio q enviara un mensaje bonito y yo le puse q me gusta pero no contesto entonces le escribi q siempre me ignora.En la clase venia una monja y cuando se bajo, el me pasaba tocando la pierna cuando me decia vas bien y justo despues me ponia ansiosa.Antes de llegar a dejarme me dijo que parara en un lugar antes y me dijo... Es para q te calmes y me puso la mano en la pierna. Ahi me dijo.. yo me pregunto porq a veces estas tranquila pero te pones tensa y le dije.. esq me desespero.El me dijo.. ah tal vez por eso es q me pusiste que nunca te contesto los mensajes y explico q era porq era ocupado el.Me dijo que algo q no habia entendido es q le puse... me gusta... y pregunto q q me gusta.Yo le dije... me gusta la clase. En ese momento me puso la mano y medio acaricio mi pierna sutilmente y casi q puso el dedito pequeño bajo mi short. De ahi solo me baje del carro un momento despues.El no se bajo del carro sólo se cambio de asiento desde adentro.
6 respuestas 6