¿Mi novia está embarazada?

Hola quería preguntarles esto, dando detalles, ella estaba fuera de sus días fértiles (serán dos o tres días después de éstos) y tuvimos un faje en el cual casi entra mi pene obviamente con líquido pre seminal (semen no, líquido preseminal) y nos asustamos mucho.

Le tendría que haber bajado el 13ya que el mes pasado le bajo el 20 y estamos a 25 y no le vino la regla

Tuvo por esas fechas un sangrado mezclado con flujo vaginal... Necesito respuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

SI ELLA ESTABA FUERA DE SUS DÍAS FÉRTILES, CREO QUE SABES QUE NO EXISTE EL MENOR RIESGO DE EMBARAZO, YA QUE NO EXISTE NINGÚN ÓVULO DISPONIBLE PARA FECUNDAR.... NO DEJES QUE NADA NI NADIE TE DIGA LO CONTRARIO, Y QUIEN LO HAGA ES SIMPLEMENTE POR SER UN ESTÚPI.DO IGNORANTE QUE NO CONOCE ABSOLUTAMENTE NADA DE LA BIOLOGÍA MÁS ELEMENTAL.....

JAMÁS MENCIONASTE SI ELLA ES REGULAR O NO, NI A CUÁNTOS DÍAS LO ES, PERO si fuera razonablemente regular y el mes pasado le bajó el 20, este mes debería de bajarle alrededor del 16, 17 ó 18.....Si es razonablemente regular a 28 y hasta a 30 días.....

ES MUY PROBABLE que el sangrado que ella dices que tuvo por ahí del 12, 13 ó 14 ( no precisaste bien la fecha exacta ) haya sido su regla, algo alterada probablemente por una variación hormonal que haya sufrido este mes,a toda mujer le sucede....

Si ella no ha tenido ninguna molestia extra, no hay duda, ese sangrado fué su regla.

Sigan comunicándose continuamente, y si ella te menciona haber tenido molestias extra, no dudes en comunicarte de nuevo conmigo y mencionarme qué molestias tuvo..

Un cordial saludo.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Juanchihace 6 mesesDenunciar

Queria agregar que ella estaba saliendo de su pico de ovulacion o dias fertiles, creo que fue un dia o dos despues.
      No creo que haya riesgo pero los nervios son muy grandes y hay demasiada desesperacion
      Gracias por la respuesta, cordial saludo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

pues si está embarazada no es de ti

Lo dices porque no hay riesgo?

• Anónimo
    hace 6 meses

Usa forro pibe son gratis

No teníamos previsto usar, y ella no quiso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.