Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Creen que esta es una buena forma para empezar una relación con una chica?

Soy Alberto. Ocurre que hace unos años tuve una pequeña relación con una chica, y por circunstancias de la vida, nos separamos. Fue por la distancia. Seguí con mi vida, tuve otras parejas, pero nunca pude olvidar a la chica que menciono. Llevamos años sin hablar y he pensado en enviarle un mensaje diciendo esto: Hola, Bianca. Te apetece una cena el viernes por la noche? Luego le envío una foto del restaurante. Creen que es una buena forma para empezar algo serio?

14 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 4
    hace 6 meses

Hombre... Podrías hacerlo pero pero podría responderte "No se,deja que le pregunte a mi novio". Un "Hola Bianca ¿Como te va?" Sería una manera de empezar menos invasiva e incomoda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Mejor comunícale honestamente que has estado pensando mucho en ella y quieres volverla a ver y compartir tiempo juntos. El inicio de una relación formal depende de que ambos lo deseen, no trates de forzarlo porque se puede arruinar la oportunidad. Un saludo y música!

• hace 6 meses

Escríbele, dile: Hola, como estas?? Te acuerdas de mí??

Y dependiendo de su respuesta, la invitas a salir

• hace 6 meses

Mejor pregúntale cómo ha estado

Que ha sido de su vida

Etc

Inicia como amigos

Así no se sentirá intimidada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Yo siento que no debería decirle eso

Primero deberías llegarle de una manera muy sutil

Sólo saludala y platica primero, sacale conversación en primera no sabes si después de este tiempo ella tiene pareja o algo asi

Ya después si todo resulta bn dentro de la platica ya podrías invitarla a salir

Pero después de unos días de haber hablado

Espero te sirva mi consejo yo se que si :3

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

Desde luego que no, es una forma horrible...¿Que te hace pensar que quiere cenar contigo?¿Que te hace pensar que quiera reanudar el contacto contigo? Quizas ni siquiera se acuerde de ti,

Escribela,dandole detalles de quien eres, preguntale por su vida,como le ha ido, por su familia..dale algun detalle de tu vida y añade que te gustaria saber de ella.

Si te responde y la chica no tiene ningun compromiso y te responde bien.Entonces invitala,pero no ha cenar y menos a un restaurante, Invitala a tomar algo, un cafe, un resfreco, un helado, pero nada mas serio

• hace 6 meses

Bueno te digo que es posible o también puede ser que haya otra razón

• hace 6 meses

Asi de la nada la invitas?

Haz que se lo gane, paso a paso. Si no pensará que luego de cenar te la vas a cenar a ella y por eso no más le has vuelto a hablar.

• hace 6 meses

Que actitud tomo ella luego de esta separación o que personalidad tiene

• Anónimo
    hace 6 meses

No, esa no es una buena forma para empezar una relación con una chica. Al invitarla a un restaurante, ella pensará que la quieres intimidar y se sentirá como obligada a ceder a tus atenciones. Lo mejor es que directamente la preguntes si desea f0llar o no. Si te dice que no, fin de la cita y te ahorras el restaurante. Si te dice que sí, también te ahorras el restaurante y tenéis más tiempo para f0llar.

• Mi intención es algo más serio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.