promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como hacer que un hombre sienta que está a punto de perder a su pareja? Doy puntos?

Verán, se que mi pareja me ama y él es muy atento y cariñoso conmigo pero siento que muchas otras cosas que hacen que la relación funcione ya no están del todo bien. A él parece que le da la mismo si se acaba la relación o no pero luego demuestra lo contrario y se empieza a preocupar y me dice que no quiere que se termine, que me ama, que planea tener hijos conmigo, etc... pero es un ciclo que nunca acaba xq cuando siente "seguridad" y que estamos bien ya no cuida lo que tiene, no se si me explico :(

Quiero saber que puedo hacer que realmente lo sienta y le duela o le haga notar que si me descuida me perderá para siempre. No se, algún tip algo que siendo hombres les dolería muchísimo o no les gustaría por fa

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Dile eso, usa la razon, si llegas con sentimientos tontos (que te enojas o lago asi) yo pensaría, “ya se le pasara” me valdría verg@ y no haría nada o me haría el bueno para que dejes de molestar.

Si llegases seria, explicando lo que pasa, que estas cansada de esa situación y colocando una consecuencia como precedente de su no corrección (........ y si no podemos solucionar esto se acabo...), yo me lo tomaría mas enserio.

Y escucha lo que el dice, si el cree que tienes razón hará caso, si no, escúchalo, en parte yo pienso que es muy agobiante estar encima de tu pareja haciéndole cuchi cuchi todo el tiempo.

Escucha, NO TE CIERRES A LO QUE CREES QUE ES VERDAD.

Habla con el, es tu caso contrario:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Tu.novio es puro blah blah.

Y de vez en cuando te demuestra algo para conformarte.

Pero definitivamente no le sale de adentro.

Te tiene ahí pero no está realmente involucrado.

• Danielahace 9 mesesDenunciar

Tienes razón, tu respuesta creo que es la más cercana a la realidad :( siempre dice que no quiere terminar pero nunca algo como ¿qué podemos hacer para que no se termine?. No sé si es falta de madurez o interés

• yo creo siempre que para estos casos lo mejor es hablar con tu pareja y expresarle lo que sientes. Sencillamente eso. Todo lo que puedas hacer para llamar su atención o manipularlo te saldrá siempre peor que hablar las cosas con el. Si no esta segura de estar contigo, ninguna manipulación lo hará sentir mejor. Suerte.

• hace 9 meses

Portate Fria con el, en los mensajes o cosas asi

Demuestrale que te puedes divertir con otros hombres y que tienes pretendientes detras tuyo

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Solo diselo.

No lo hagas sufrir estas loca

• Anónimo
    hace 9 meses

No puedes dar puntos. Los puntos los da Yahoo a la respuesta que tú elijas como mejor.

Por lo demás, deja a tu pareja que actúe como ella quiera, toda intromisión puede hacerle cambiar de opinión y ser peor el resultado que si ella decide por sí misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.