Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Me dirías algo para animarme? Acabo de descubrir que no tengo amigos reales :(?

8 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 6 meses

Bienvenido al club de la realidad y la desilusión, bienvenido a la vida social humana, bienvenido al mundo vampiro.

The Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings

https://www.youtube.com/watch?v=fjuY1yoqAms

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

El "amigo" no existe, es una palabra que quedó obsoleta, la RAE tendría que sacarla para que la gente no se ilusiones con las personas. Son conocidos de ocasión y duran hasta que el juego se acaba.

El "novio/novia" es otra que no existe, es la persona de turno con la que tienes sexo hasta que se cansan o surgen problemas e inmediatamente caes en manos de otro/a, porque el sexo es vida.

"amor" ??? no me hagan reir, xf

• Almenos la demencia sirve pa algo en este mundo es mejor demente que no de mente

• Anónimo
    hace 6 meses

Los amigos son malos sabes en estos tiempos ya no hay personas sinceras, o si las hay pero ufff son escasas te lo dice alguien que también está igual que vos, así que no te desanimes vos eres alguien genial que no han sabido valorar (: no necesitas a personas falsas a tu lado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

No tenias amigos sino solo te diste cuenta que eran conocidos o te imaginaste a tus amigos y estos no existen en la vida real?

• Anónimo
    hace 6 meses

Wtf? Yahoo que has fumado, por que has enviado mi pregunta 4 veces!?

• Lv 4
      hace 6 mesesDenunciar

Ppr que le diste al boton 4 veces. Yahoo esta muy bugeado.

• hace 6 meses

Escribo acá porque quiero hacer una pregunta y parece que esta página no me a dejado enviarla porque no he contestado alguna pregunta. Lo siento y no puedo responderle, yo estoy enloquecido , soy como autista.

• hace 6 meses

penelopeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.