¿Qué tengo? Ayuda!?

Tengo 15 años Esto es algo raro que he notado recientemente. Empezo a principios de este año entrando a la escuela,desde ese dia hasta mas o menos finales julio me estaba sintiendo muy decaida,mis notas generalmente altas bajaron mucho,a veces ni siquiera queria comer,me sentia sola,y mi autoestima bajo más de lo... mostrar más Tengo 15 años

Esto es algo raro que he notado recientemente.

Empezo a principios de este año entrando a la escuela,desde ese dia hasta mas o menos finales julio me estaba sintiendo muy decaida,mis notas generalmente altas bajaron mucho,a veces ni siquiera queria comer,me sentia sola,y mi autoestima bajo más de lo acostumbrado,a veces no tenia sueño y otras dormia más de lo debido,no queria ir a la escuela tenia ganas de solo quedarme en mi cama,tambien estuve más olvidadiza de lo normal,me sentia inutil,un fracaso.Cuando hacia algo que me distrajera se me pasaba un poco pero cuando me ponia a pensar oia una voz dentro de mi que me culpaba,me regañaba diciendo que todo lo hacia mal.Cuando empece a llorar en las noches,para que nadie me oyera,fue que me empece a preocupar.

Pero después de cierto dia,todo lo que sentia desaparecio de la nada y mi autoestima subio poco a poco hasta donde estaba,pero me volvi un poco irritable,me enojo más rápido y respondo impulsivamente(algo muy raro,puesto que yo siempre me lo guardo).

Fue entonces que me di cuenta que el año pasado me decian que era muy molestosa e hiperactiva.

Creia que era normal puesto que estoy asi desde hace 2 años y soy adolescente,tal vez me preocupo por nada.

Quiero ayuda debido a que sé que no la obtendre de mi familia.A pesar de todo esto, ellos siguen creyendo que estoy normal.Sinceramente no confio en ellos.

Lo que tengo es normal en chicas de mi edad?
5 respuestas 5