¿Porque mi ex novio busca a su otra ex ?

hace dos dias tuvimos una discusion le dije q entonces q pasara entre los dos vamos arreglar la relacion porq estoy viviendo con él no somos novios ya , pero le hago todo como si estuviéramos casados , siento q sólo me quiere para tener sexo y me dijo q si no le gusta que me vaya ps me fui en plena madrugada d su... mostrar más hace dos dias tuvimos una discusion le dije q entonces q pasara entre los dos vamos arreglar la relacion porq estoy viviendo con él no somos novios ya , pero le hago todo como si estuviéramos casados , siento q sólo me quiere para tener sexo y me dijo q si no le gusta que me vaya ps me fui en plena madrugada d su casa él estaba dormido yo andaba llorando. 

Después d dos dias él le llama a su ex en la madruagda q para hablar de un ex mio que es amigo de ella pero no se porque quiere hablar de él con ella no tiene porq, la queria ver en la madrugada, pero ella no quiso mejor se verian otro dia y q él le avisaba eso supe porq por un face falso me estan diciéndo todo lo q él hace, y no me lo niega me dijo q si le habló a su ex. Fui a su casa llorando hablar con él y ahora seguimos juntos. 

Pero un mes antes nos fuimos a tomar a casa de un amigo de él y ahi estaba su ex novia y le reclamaba cosas del pasado que ella le fue infiel y se molestaba si ella hablaba de su otro ex novio osea no se que le pasa !!! y habla con muchas chicas no se porque hace eso. No se porque le habla a su ex no entiendo si él aun tiene rencor por ella y me dijo que ella lo tiene bloqueado en todas las redes por eso le habló por telefono. 

Que piensan? Yo fui a su casa a reclamarle de eso y esa ex novia es ex amiga mia por ella lo conoci pero yo andube con el cuando ya tenia años de haber terminado ellos dos. El y yo llevabamos casi 1 año de novios hasta que nos ibamos a casar y de repente ya no quiso.
2 respuestas 2