Skyler realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 5 meses

¿Puedo estar embarazada si mi novio me metió los dedos y alomejor sin querer tenía líquido preseminal?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos sexo oral ,nunca hubo penetración pero me metió los dedos y alomejor tenían líquido preseminal pero no estoy segura, quiero recalcar que cuando se corrió se corrió en su estómago y se fue a limpiar y luego volvió a meterme los dedos. MI regla me tenía que venir entre el 19 y 23 pero mi regla es irregular estoy teniendo Dolores de ovarios pero sigue sin bajarme puedo estar embarazada?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

¿¿¿¿¿¿ Y QUIÉN FUÉ EL ESTÚPI.DO O LA ESTÚPI.DA QUE TE DIJO QUE EL LÍQUIDO PREEYACULATORIO PUEDE EMBARAZAR ????? PARA QUE PUDIERA EMBARAZAR TENDRÍA QUE TRANSPORTAR ESPERMATOZOIDES, Y GENERALMENTE SE NECESITARÍA CUBRIR UNA SERIE DE CONDICIONES PARA QUE LOS TRANSPORTARA. Y TE LAS MENCIONO PARA TU CULTURA GENERAL Y PARA QUE YA NO LE CREAS A ESE O A ESA ESTÚPI.DA:

1.- El varón DEBE HABER TENIDO previamente una eyaculación.

2.- NO DEBE HABER ORINADO en el lapso entre esa eyaculación y el contacto con la chica ( en este caso tú ).

3.- Debe penetrar a la chica cuando ya se encuentre expulsando el líquido preeyaculatorio que todos los varones expulsamos sin control desde que comenzamos a excitarnos, SOLAMENTE ASÍ ese líquido preeyaculatorio puede arrastrar los pocos millones de espermatozoides que hayan quedado en su uretra hacia la vagina de la chica.

4.- La chica DEBE ESTAR EXACTAMENTE EN SUS DÍAS FÉRTILES.....

Y TÚ MISMA LO MENCIONAS: ERES IRREGULAR, ESO ES TODO.....

Ya tienes los cólicos, te bajará en pocos días, tal vez a media semana....

Un cordial saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

¡Hola!

No te preocupes, si no hubo penetración es nula la probabilidad de que estés embarazada. Para que se pueda llevar a cabo un embarazo, normalmente se necesita penetración para que los espermatozoides (que son las células que se encargan de la reproducción en el hombre) puedan llegar al óvulo (células que se encargan de la reproducción en la mujer) y así iniciar el proceso de reproducción. Además, el líquido preseminal contiene una cantidad casi nula de espermatozoides, y estos no viven mucho tiempo fuera del aparato reproductor por ser un ambiente seco y sin una temperatura adecuada. Por otro lado, es importante saber que cuando estás muy estresada se genera un desequilibrio en las hormonas de tu cuerpo y por lo tanto puede atrasar aún más el periodo. Esto puede ser una posibilidad en los casos en que uno está muy preocupado por el riesgo de embarazo y se vuelve un círculo vicioso, es decir, me estreso porque no me baja y al estresarme hago que se atrase más mi periodo.

Te dejo unos links de lecturas que podrían interesarte y ser de gran ayuda.

https://www.saludymedicinas.com.mx/mamas/embarazo/...

https://www.saludymedicinas.com.mx/mujer/sexualida...

• hace 5 meses

no

con dedos no embaraza y no importa si se lava las manos en semén

• hace 5 meses

de esa forma no es posible

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

jajano, creo que no osea creo que las posibilidades serian muy bajas.

• Anónimo
    hace 5 meses

me metió los dedos y alomejor tenían líquido preseminal pero no estoy segura ??? vete a la mi3rda

• hace 5 meses

Si ..............................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.