¿Ayuda con mi amigo, es como mi hermanito pero me tiene preocupado?

Hola, vengo por ayuda tengo 16 años y tengo un amigo de 14 que es como mi hermano pequeño. Lo quiero mucho ya que soy hijo único nunca tuve un hermano yo me mudé con su tía y el pasa mucho tiempo acá y con Migo. Siempre emos tenido juegos bruscos y siempre nos golpeamos y peliamos nos tiramos objetos lo normal siempre desde que nos conocimos siempre tiene la manía de peñicarme la tetilla. Pero hace poco hace 2 días para ser exactos estábamos jugando en mi habitación de noche ya era tarde. Empezó a pegarme en el pene y cada ves que lo hacía me daba una erección por el dolor. Y no sé si lo noto pero intento agarrarme el pene y varía veces me lo tomo. Pero ahí cambié el juego y me cambié de cama. Ayer pasó lo mismo en la tarde había gente en la casa y estábamos en mi habitación y volvía a pegarme y de nuevo. Así que para que viera lo que se sentía haber si se detenía le tome el de el y solo se ría y me decía ****. Y no sé pero no intentaba o sentía que hiciera fuerza para soltarse así que lo solté. Y bueno se cambió para la cama del frente me quedé en silencio para ver la reacción tuve miedo de haberme pasado. Pero siguio jugando con lo mi cell. Y de nuevo empezamos a molestarlos cómo siempre pero el siguio pegandome en mi pene y no se detenía aunque me estaba doliendo y le dijera que no lo hiciera pero siguio igual casi como si intentará que le tomara el de el también. Después paro y siguió como siempre con sus maldades. Nunca hasta ahora lo ví haciendo algo como esto.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

dejalo en paz bro no lei nada pero solo dejalo en paz no estes mirandolo metete en tus cosas deja alos niños en paz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.