¿Porque extraño tanto a mi novia cuando discutimos y la relación está por terminar, pero luego que la relación vuelve, siento diferente?

Es básicamente lo que he mencionado en el titulo. Cuando discutimos sobre algo o sucede algo que nos desestabiliza y estamos a punto de terminar, suelo demostrar que la amo muchísimo y estar convencido de que es la mujer de mi vida y que solo quisiera con ella pasar el resto de mis días. Sin embargo, pasada esa tormenta (ya ha ocurrido 2 veces) estando ya nuevamente "estables" con ella, siento que es muchas veces rutina, o siento que es soledad, sí la extraño, sí deseo estar con ella, si me siento querido, pero suelo encontrar cosas que no me agradan, que no me hacen sentir bien aunque luego lo conversamos y se soluciona. Pero no desaparece esa sensación de sentir que he vuelto a lo mismo, a la misma rutina (que tampoco es que no me guste), a las mismas dudas internas de antes, pero siento que me ama, y siento también yo que como ella lo hace nadie podrá hacerlo y tengo temor de perder eso tan valioso para mí. Pero justamente, son esos momento de "tranquilidad" los que me hacen recordar que tal vez no es la mujer de mi vida y ocasiona que me comporte a veces fríamente con ella o no tan amoroso como lo es ella. O sea...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

anteanoche volvió a decirme que mi palabra no tiene valor y no ha vuelto a dirigirme más la palabra siendo su única respuesta "no se que decir".

Lo que cometas es que a veces muy contadas veces deseas que se

termine, discuten no se que tanto discuten, cuando están a punto de terminar sueles sentirte destrozado, solo la extrañas al estar solo, incluso te comportas a veces fríamente al estar con ella .

Eres un enigma a descifrar, vas hacia atrás y luego avanzas, inseguro, cansado de la rutina.

Comentas que si razonas no es la mujer de tu vida.

No sabes si la amas, dudas, luego comentas que tienes miedo de perder, que la amas, lee lo que comentas, decídete que es lo que quieres.?

Porque al final le doy la razón a ella, ni sabes lo que sientes, reflexiona.

Es una relación de pareja de cuatro años, o sea que lo que sientes es apego.

Pero trasmites que no le has propuesto casarse, siendo que fue tu idea.

Luego comentas que la amas , no sabes que hacer, pues habla con ella personalmente y aclaren el tema, al parecer se ha cansado de esperar que le propongas algo serio como casarse ha de ser de una familia de valores, tu prioridad ha sido salir adelante de manera económica para que al formar una familia estén mas cómodos.

Lo has logrado en materia económica, al parecer ella solo te quiere a ti, no la comodidad, es lo que dejas ver en tu exposición.

Tienes diferentes puntos de vista de ver, o prioridades.

No lo se, insisto, reflexiona, dices amar y luego que no , ni sabes lo que quieres.

El final de lo que expones de tu parte pareciera que si la amas, pero no es seguro, por lo anterior expuesto, o es apego, no lo se.

Solo tu sabrás, ella ya te contestó como conformándose o sea se ha dado cuenta de tus inseguridades, miedo a comprometerte, por eso te comenta tu palabra no tiene valor.

Entonces ella tiene razón, cuando comentas, no ha vuelto a dirigirme más la palabra siendo su única respuesta "no se que decir".

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

O sea, entiendo que nadie es perfecto, ni yo ni ella, pero en esa tranquilidad a veces muy contadas veces deseo que se termine. Y cuando eso sucede o esta a punto de suceder y luego de alguna discusión o malentendido estamos a punto de terminar suelo sentirme destrozado, y arrepentido de que esto haya ocurrido, me siento muy culpable de lo que pase y solo deseo volver a estar con ella y regresar a esa "tranquilidad" anhelada. No somos una pareja de meses, sino de ya casi 4 años y esto ha comenzado a suceder hace unos 6 meses aproximadamente. Y es que ella suele decirme que mi palabra no tiene valor porque fui yo el que metió la idea a la relación de casarnos y lo he estado postergando desde ya hace 6 meses porque priorice otras cosas como conseguir estabilidad laboral, conseguirnos comodidad (adquirí un auto), ahorrar para nuestro futuro, pensar en lograr tener algo que ofrecerle a nuestros hijos, continúa. https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• Anónimo
    hace 6 meses

se hacen adictos quimicamente al subidon y bajon drastico de adrenalina por los pleitos todo es quimica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.