¿Continuacion... https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20190825180940AATXX2b?

... Pero al no pedir la mano y no hacer "algo" para casarnos sucede que dice eso del valor de mis palabras, pero yo siento que digo tantas cosas que si las cumplo y las llevo a cabo con ella que a veces fallo es cierto, pero no es la mayoría ni la décima parte de lo que digo, es obvio para mi que deseo... mostrar más ... Pero al no pedir la mano y no hacer "algo" para casarnos sucede que dice eso del valor de mis palabras, pero yo siento que digo tantas cosas que si las cumplo y las llevo a cabo con ella que a veces fallo es cierto, pero no es la mayoría ni la décima parte de lo que digo, es obvio para mi que deseo casarme con ella y formar una familia, porque me encanta ese clima familiar que se tiene cuando estamos juntos, esa complicidad, ese conocimiento uno del otro que hemos adquirido con el tiempo que no lo tengo con nadie mas, tengo 28 casi 29 y ella 31. Escribo esto porque a pesar de todos los hermoso momentos que hemos pasado y mi constante preocupación por todo lo que ella hace (en el sentido que me importa y siempre trato de hacer hasta lo imposible por apoyarla, sentirla feliz, o ayudarla o recogerla de su trabajo ya que es una zona peligrosa) anteanoche volvió a decirme que mi palabra no tiene valor y no ha vuelto a dirigirme más la palabra siendo su única respuesta "no se que decir". Ayudenme a aclarar el panorama que la amo y no se que hacer.
1 respuesta 1