Anónimo

¿Pregunta sobre infidelidad y relacion?

Buenas, resulta que me gusta una chica la cual tiene novio pero aun asi ella viene a mi casa y pues ya tenemos sexo de seguido, y entre los dos nos gustamos. Tambien me dijo que le es infiel con el novio por que el tambien le fue infiel, que nunca habia sido tan infiel con una pareja. Cabe recalcar que antes de que yo apareciera tambien le fue infiel con otros chicos. El pedo esss que es muy coqueta con los otros hombres y encima es bisexual, ella me dice que si termina con el novio actual nunca volveria hacer infiel, haciendo referencia a que si lo deja y comienza conmigo una relacion de noviazgo no volvera a meterse en lios con demas personas. Cosa que me cuesta mucho creerlo y la cual aveces pienso que no vale la pena, por eso necesito su opinion, que piensan ustedes, vale la pena iniciar una relacion con una mujer asi aunque diga que no lo volvera a hacer. Merece darle una oportunidad para ver como se comporta ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

Esta chica tiene novio y ustedes tienen sexo, o sea le es infiel a su novio.

Anteriormente también ha estado con otros y ha sido infiel.

Esta chica no es adecuada como para pensar en algo serio.

Sobre su comentario no deberías de creerle, porque ya ha sido infiel varias veces, no asumes que si te va a ser infiel.

No te ciegues, porque no va a cambiar,no creo que se merezca una oportunidad, vas a sufrir y pasarla muy mal, no, no vale la pena esta chica.

Continúa con tu vida, olvida, y relaciónate mejor.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Y no pides buscarte otra relación más sana, no se algo formal amigo, veraz al principio vas a sentirte bien hombre ******** tela, lo vas a disfrutar, te vas a sentir vivo y realizado pero después vas a sufrir cuando ella se vaya con otro y te deje.

• si eres infiel sueles repetirlo. Si tienes lealtad da igual que te fueran infiel, dejas a la pareja que tuvieras, o l a perdonas. Pero no por que te fueran infiel justifica que lo seas tu. no te metas en eso

• hace 6 meses

normalmente los infieles son como los osos panda, acogen a su hijo mas fuerte y lo alimentan, dejando al mas débil morir de inanición, ten eso muy en cuenta. Saludos ʕ•́ᴥ•̀ʔっʕ•́ᴥ•̀ʔっ

• Davidhace 6 mesesDenunciar

No entendi explicame mejor porfavorrr

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Piensas que será diferente contigo? 😂

• hace 6 meses

Los infieles tienen esa frase siempre... que nunca volveran hacerlo, y no es verdad, aún así siguen porque así son ellos... esa chica es una zorraa una mujersuela. no vale nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.