¿Tengo muchas dudas sobre mi pene Creo que es muy pequeño (tanto flácido como parado) y creo que cuando la tengo erecta no sé pone muy recta?

Mi pene mide 7cm cuando está flácido y creo que es a muy pequeño, parece de un bebé y es casi del tamaño de mi meñique y cuando se me para mide 14 centímetros máximo y creo que es muy pequeño (tengo amigas con novios que la tienen igual o hasta un poquito más grande y dicen que no sienten nada o se burlan) por lo... mostrar más Mi pene mide 7cm cuando está flácido y creo que es a muy pequeño, parece de un bebé y es casi del tamaño de mi meñique y cuando se me para mide 14 centímetros máximo y creo que es muy pequeño (tengo amigas con novios que la tienen igual o hasta un poquito más grande y dicen que no sienten nada o se burlan) por lo que me da mucha vergüenza
Y aparte cuando la tengo erecta se pone dura, pero no sé levanta completamente y está como que colgando, o sea se pone dura pero igual cuelga, no es como una roca o algo así.
Me da mucha vergüenza y no sé qué hacer. Chicas responder de preferencia. Si saben cómo ayudarme díganme cómo
0