¿AMIGOS NECESITO SU OPINION?

A ver lleve 3 años de relación con mi amante lo que era solo sexo a lo largo de esos 3 años él tuvo una pareja se que lo que hize fue horrible,hable con su mejor amigo que es también él mio y le pregunte que porque solo me quiere de amante y me dijo que lo que yo le doy no se lo puede dar nadie, él caso es que un... mostrar más A ver lleve 3 años de relación con mi amante lo que era solo sexo a lo largo de esos 3 años él tuvo una pareja se que lo que hize fue horrible,hable con su mejor amigo que es también él mio y le pregunte que porque solo me quiere de amante y me dijo que lo que yo le doy no se lo puede dar nadie, él caso es que un dia discutimos yo y el y le dije que yo me negava a ser la otra y que eso que teniamos se había acabado una semana después él chico me envío un ramo de flores pidiendome perdón y eso y ponía que me amaba y eso, luego su novia vino a mi casa a golpearme y decirme que soy una **** zorra roba novios, que él la dejó por mi. Después de todo esto ayer vino a mi casa (el) no le quise abrir y se pasó toda la noche delante de la puerta dijo que me amaba que no podía vivir sin mi, no le quiero perdonar porque lo amo pero esque siempre le digo que me deje y vuelve. Sera que sus sentimientos son sincesros
2 respuestas 2