Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 meses

¿Cono puedo evitar eyacular mientras beso a mi novia?

Lo que pasa es que tengo 14 años y en meses cumplo los 15, cuando normalmente beso a mi novia no me pasa nada pero si después estamos en algún lugar con menos gente y le hago agarrones en el culo, eyaculo en el momento no me doy cuenta pero cuando nos terminamos de besar tengo el pantalón mojado, siento que podría ser líquido preseminal porque no siento como si estuviera eyaculando como si lo hiciera mientras me masturbo, alguien sabe que puedo hacer para evitar esto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Es liquido preseminal, no te preocupes. A todos nos pasa cuando nos ponemos muy calientes y estamos en el faje con la chica o chico. Después de eso no queda mas que darte una buena masturbada para quitarte las ganas y sacarte todo lo acumulado jeje

  • isaias
    Lv 4
    hace 2 meses

    Amigo lo que te sale no es semen es liquido preseminal y sale por estimular

    Es dificil que no salga con el tiempo se te quitara

  • Anónimo
    hace 3 meses

    dejar de ser virgen

  • hace 3 meses

    Con la práctica, solo eso, después la besarlas sin tanto problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.