Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 3 meses

¿Como recupero su atención?

Ella pidió tiempo y espacio, eso es lo que dicen muchos cuando terminan la relación. Parece que le aburrí, pero no quiero perderla¿Que puedo hacer?

48 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

A mí me paso algo similar, me pidieron tiempo no supe que hacer y cuándo me dí cuenta ya no éramos nada. Te explico si te dice eso es porqué ha perdido el interés, esa es la manera en la que las personas cobardes terminan una relación, no son capaces de expresarte de una manera más directa y sincera que no quieren estar contigo entonces te piden tiempo. (terminan la relación); Antes de hacer cualquier cosa, evalúa, pregúntate tres cosas muy importantes. 1.¿Le he fallado?, 2, ¿He sido mal novio?, 3. ¿Ella ha sido buena novia?. Entonces resuelve: Si no le has fallado, si no has sido mal novio, no has hecho nada mal, simplemente ella se esta interesando en otras cosas, en cambio si por el contrario has hecho las cosas mal procura arreglarlas y se un mejor novio, pídele perdón, reconquistala. Por el momento dale el tiempo y espacio que te pidió, de pronto las cosas mejoran, si definitivamente pasa el tiempo y sigue igual actúa. Saludos, te deseo lo mejor con tu pareja, agradecería que me dieras cinco estrellas. Buena suerte.

Fuente(s): Experiencia personal.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Si te pide tiempo y espacio, es como que te termina la relación.

Porque cuando eso sucede, es como comentas se ha aburrido, la relación ha decaído , ya no le interesas.

Entiendo que no quieres perder a esta chica, se supone que la amas, pero te está terminando la relación, hasta tu mismo reconoces que la aburriste.

No creo adecuado lograr llamar su atención, porque no la vas a recuperar, lo siento, ya ha tomado una decisión y te lo ha trasmitido.

No te estaques, debes de avanzar en tu vida.

Me refiero que te actualices, olvides, puedes realizar algo de tu agrado para mantener la mente ocupada, puedes salir con tus amigos, o conoce nuevas personas, no debes de permitir que tu autoestima baje, siempre en alto.

Puede que te extrañe, no se sabe, pero debe ser ella la que de el paso, porque es ella la que te pide espacio y tiempo, si no lo realiza es que ya ha encontrado otra persona, suele suceder.

Éxitos, pon todo de tu parte y saldrás adelante.

• hace 3 meses

Yo quisiera en estos momentos que mi novia me dijera que nos diéramos un tiempo , van 15 días que no me habla , ntp las mujeres no saben lo que quieren y quizas este confundida , a veces según dicen que quieren tomar aire un poco pero habla con ella , que respetas ese tiempo pero también dile que haya respeto en ese lapso por que a veces solo piden "tiempo" para andar con alguien más , tu la conoces bien y sabes cómo es y pues habla bien , a veces no le encuentro sentido que las parejas pidan tiempo si saben que van a regresar , mejor apoyense y si hay algo de por medio arreglenlo

• hace 3 meses

Búscate otra mujer, la que te ama no te pide tiempo

• Alejandra
      Lv 4
      hace 3 mesesDenunciar

Exacto!! Las mujeres enamoradas NO pedimos tiempo.
      Al contrario, queremos estar todo el tiempo con nuestro amor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Es horrible, creo que estoy pasando por lo mismo

• Dragon
    Lv 5
    hace 3 meses

Sinceramente lo maximo que puedes hacer es ver si quiza te estas comportando de una manera negativa o le hiciste algo, quiza no la apoyas en alguna situacion. De lo contrario no hay nada que hacer, simplemente llego alguien que le gusta mas

• hace 3 meses

Más que caer en términos de religiones, creencias, y esas cosas; lo importante es velar por vos, que vos, agarres, te mires al espejo, y te preocupes por vos, por tu propio bienestar. Querete amigo, date amor a vos mismo.

Como te dijeron arriba:

- ¿La cagaste? Pedí perdón, y transmití que querés cambiar, hacer bien las cosas.

- ¿Cumpliste, y ella la cagó? Dejala, que haga lo que quiera, siempre y cuando seas claro, y le digas, que tenías ganas de seguir haciendo las cosas bien juntos, como adultos, entregando lo que hoy falta, que es estabilidad, porque de tu parte, sos una persona estable, y no lo digas así, demostralo con hechos.

- Si es una persona indecisa, inestable, y todo lo que sea "in", tirando a negatividad en su persona, dejala, ni la busques, por algo la vida en una de esas, quiere alejarte de ella. Y ahora, a partir de esto, te cuento una leve historia:

Muchas veces en mi vida (hoy tengo 27), he querido salir con varias mujeres (muchas), con las cuales cogimos, nos la pasamos bien, o simplemente chateábamos y pensábamos en algo más, fueron muchas y diversos casos. Con el tiempo, con algunas se dió, y con otras no, mientras por mi parte, siempre me pregunté: ¿Qué culpa tengo? ¿Qué hice de malo?

La respuesta es clara: Acorde a cómo vivo la vida, firme, decidido, y en lo posible, en paz, es lo que atraigo, entonces esas mujeres no estaban en consonancia con ello. Una, se alió a las feminazis y sale a hacer bochinches en la ciudad; otra, terminó envuelta en casos raros (de los cuales mejor ni nombrar), otra terminó con 4 hijos (y echándome la culpa por no haberla rescatado), ¿me entendés? No te hagas problema por las mujeres, ellas sobran, y creeme, que si no fué ella, vá a llegar otra, en la mismas condiciones que vos, que haya sufrido un montón, y que realmente quiera estabilidad, sólo creé en ello, y dá lo mejor de vos para que eso se concrete. ¿Dale?

Por mientras, ánimo, fuerza, paciencia. Disfrutá de vos, de tus gustos, tu música, date tus gustitos, comprate lo que quieras, tratate bien, sin importar si estás solo, o con amigos. Si estás con amigos, compartí, pasala bien con ellos, porque pueden estar en la misma situación, o peor aún. Agradecé que estás vivo, y el resto, viene por añadido, abrazo grande, y éxitos en lo que te propongas.

• hace 3 meses

Pues investiga que paso para resolver tu problema saber que le aburrio de ti y poder ser mejor mas interesante para ella

• hace 3 meses

Mira es difícil, reconquistar una relación tratar de entender el cómo y porque aveces ayuda otras es una pérdida de tiempo porque puede haber uno y mil motivos, así de complicado puede ser el corazón de una mujer, un principio no puedes dar o recibir lo que no tienes, esto es si quieres recibir amor, primero tienes que amarte a ti mismo, AUTOESTIMA, si tu ex ve que flaqueas, menos te tomara en cuenta, ellas desean seguridad, si le demuestras que tienes fuerza de carácter autoestima puede que aun te considere como un proyecto viable, suerte saludos.

• Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

Hay que distinguir dos cosas en tu situacion, una es lo que has sentido con esa persona y la otra es quien te ha dado eso que has sentido. Lo mas importante es quien te lo ha dado y no es esa mujer, pues por mucho que dos personas quieran no pueden ir a una tienda y comprar un kilo de amor de pareja, eso que has sentido es Dios quien te lo ha dado por medio de esa mujer, pero sin Dios esa mujer no puede darte nada. Ahora que hay un momento de cambio en tu vida tienes el recuerdo de lo que Dios te ha dado, pero no debes atarte a eso que has tenido y sentirte mal por no verlo ahora, eso es lo mismo que ser desagradecido con Dios, hay que dar gracias a Dios por lo que nos da. No puedes atarte a eso que has visto y no ves ahora, lo que has sentido con esa mujer, entonces no adoramos a Dios sino a lo que nos da y entonces nos volvemos contra Dios. Tenemos que mirar a Dios y confiar en El, sin caer en el error de adorar lo que nos ha dado, hazlo y veras como no lo has perdido, pero ten fe.

• MATUSALENhace 3 mesesDenunciar

DIOS DE QUE??, O POR QUE LE DICES DIOS DEL PORTQUES DEUS A ZEUS??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.