¿ODIO A MI JEFAAAA?

Odio a mi jefa, es una TARAD@, siempre tiene todo el escritorio desordenado, la oficina es una mugre. No le mandan personal de limpieza desde hace años porque saben que es sucia y le gusta y ella no reclama ni limpia por su cuenta. Cambia las cosas de lugar todo el tiempo y no encuentras nada por SU CULPA. Siempre... mostrar más Odio a mi jefa, es una TARAD@, siempre tiene todo el escritorio desordenado, la oficina es una mugre. No le mandan personal de limpieza desde hace años porque saben que es sucia y le gusta y ella no reclama ni limpia por su cuenta. Cambia las cosas de lugar todo el tiempo y no encuentras nada por SU CULPA. Siempre anda con un pañuelo sonandose la nariz como una imb3cil. Con cada persona que atiende tarda 1 hora o más cuando cualquier otro le resuelve el problema y lo despacha en no más de 5 min. Es una estúpid@ sucia. Duerme con los perros en la misma cama!! Los pierde!!! El otro día dijo que no encontraba a su perra y la encontró comiendo basura en la calle!!! Dios mío la odio tanto. Le encanta complicarse la vida ... Cuando le dejamos la oficina ordenada, limpia y sin tareas pendientes se siente miserable así que hay que dejarla con mucha mugre y desorden para que se sienta bien. Le encanta la mugre. Le encanta ahogarse en un vaso de agua. Es un perro que se muerde la cola y así se va a morir la muy bolud@!!!
Actualizar: Yzma Legionaria etc... Se los detalles porque ella los cuenta. Y nadie me obliga a limpiar pero te quiero ver a tí si no te molesta pasar 8 ha. Diarias en un lugar MUGRIENTO. Excepto que tu también seas mugrienta como ella, evidentemente así es. Y no, no es despecho, no todo pasa por el tajito como haces tú. Adiós .i.
14 respuestas 14