Nina realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 6 meses

¿Me da miedo la reaccion de mis padres?

Tengo 12 años, soy uba chica y se q estoy bastante chica todavía pero desde los 10 no se porque pero me atraen las chicas y solo chicas, los hombres no me gustan ni me importan.. aunq tengo un amigo q me va ayudar con una chica q me gusta, ella tiene 15 y creo q se me va a dar con ella a algo y soy muy mala fingiendo mi estado de animo y estoy muy contenta y ya me pregubtaron el porq pero no se q decirles.. ellos ven a los gays o les como bichos raros y eso me detiene!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Hola Yuli. Cuál de los dos es más abierto? Yo pienso quedeberías hablarles claramente y hacerles ver que eso no es una enfermedad sino algo normal. El hecho es que las personas que no sienten como tú no tienen derecho a criticarte. Para entenderte o se tiene una mente abierta o se vive la misma situación tuya.

En la familia se presentó un caso con uno de los sobrinos y prácticamente todos hemos aceptado su situación. Excluyo a los varones más viejos porque su mentalidad no aceptan esa situación.

Si deseas charlar escríbeme a mi whatsapp +57 314 742 5632

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

Con 12 años ¿? es facil creer que se esta lista para enfrentar la vida, pero bueno si quieres saberlo debes contarselo a tus padres y estar con esa mujer que tanto llama tu atencion solo con eso lo sabras, eres muy joven para dar una afirmacion final, solo en este momento te llama la atencion una chica, esa chica igual te puede fallar y ****** tambien, tu personalidad es moldeada por tu entorno lo que te rodea y creo q han catalogado mal a los hombres y te han commentado de que una tercera persona es muy bella tiene grandes y es bella y por alguna razon lo asimilas a esa persona, lo final que te escribiria es que no dejes de kerer a los hombres no los odies, pero no quiero decir que dejer de andar con mujeres, kizas asi llegues a entender lo que quiero mostrarte, novtodas las personas son iguales

• Anónimo
    hace 6 meses

yo opino que deberías de decírselos lo más pronto posible, entre más rápido mejor... busca un momento tranquilo, de familia, cuando estén comiendo o viendo televisión o charlando,etc. diles que tienes que contarles algo y que es importante, diles que tus preferencias sexuales están orientadas hacia las chicas, y que no, no es ninguna bobería, no es por moda, por capricho, ni nada parecido... diles que les estas compartiendo esa información porque confías en ellos y que confías en que te van a apoyar, diles que esperas que te acepten tal y como eres, que sigues siendo su hija y que a pesar de lo que piensen no vas a cambiar tu orientación solo por complacer a las demás personas y a la sociedad. Buena suerte.

• Anónimo
    hace 6 meses

Es normal este tipo de pensamiento al comenzar la adolescencia y durante la etapa adulto joven, pues en mi opinión lo que planeas no es una tragedia, no tienes la obligación de decirlo a tu madre, el gusta hacia un sexo, es una decisión tuya, no te agobies

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

ajajajja Solo tienes que decirlo , eres su hija , te aceptarán , pero que es más importante ? la opinión de la gente o tu felicidad ?

(cuando era pequeña me paso lo mismo y fue de lo más normal )

• Anónimo
    hace 6 meses

ya se te pasara la boberia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.