Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 6 meses

¿Por que las prostituta son malas personas?

Como ves que un hombre que compra sexo

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Porque no se bañan entre cliente y cliente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Su oficio no determina su personalidad quizás son algo serías en la calle por qué ya sabes que la sociedad las ve de mala manera por el trabajo que realizan, pero como te digo el echo de ser prostitutas ni significa que sean malas personas ni determina su personalidad

    Lo otro pss un hombre que paga por sexo no tiene nada de malo, es algo completamente normal, lo hacen hombres guapos, lo hacen hombres famosos e importantes osea es algo normal, además tener una novia tampoco es tener sexo gratis osea sea como sea el hombre siempre va a pagar por sexo ya que si tiene una novia debe gastarle dinero, invitarla a salir, darle regalos, que Pal pelo, que algún detallito, que la salida a cine, que la las uñas, que cuando cumple años, que cuando cumplen aniversario de pareja, así que tampoco te sale gratis el sexo, en pocas palabras todos los hombres pagamos o invertimos dinero para tener sexo, seamos feos o guapos, tengamos novia o seamos solteros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no es verdad o por lo menos no todas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    Solo si las tratas mal. Yo conozco a una que de un tiempo para acá no me "cobra" los faciales que le hago. Me deja venirme dos veces en su rostro por la misma tarifa básica. Por eso únicamente voy con ella unan vez a mes... y además la ch-upa bien rico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Vos estás loco,ellas te resuelven el problema cuando no tienes pareja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Las prostitutas no son malas personas, sino que los que son malas personas son aquellos que obligan a prostituirse a mujeres que las engañan, por tener problemas económicos y se aprovechan de sus dificultades. En todo caso habrá prostitutas buenas personas y malas personas, como en todas partes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No es cierto que sean malas personas,simplemente "venden" su cuerpo en la mayoría de los casos quizás por necesidad igual¿Que importa que sean malas personas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No me consta que sean malas personas, seguramente hay buenas y malas. Malas personas son los que roban (aunque tengan su "lado bueno" con los suyos porque están perjudicando sin motivo a terceros).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No es lo mismo de siempre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    No son malas son renegados de la sociedad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

    porque ejercer la prostitución y comprarla es pecado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.