¿Tengo el labio inchado desde ayer en la noche .. como alergia?

Hola queria saver si alguien mas le a pasado .. ayer en la noche me comenso a inchar una parte del labio en la esquina luego se comenso a regar hasta ya terminar todo el labio de arriba inchado tome anti alergicos me puse crema hielo y me fui a dormir en la madrugada sentia como algo en la garganta como que no me dejaba respirar y picason en todos lados me pare tome agua y ya me dormi pensando que el labio iba a estar normal en la manana y hoy me levanto y sigue igual que podra set? Sera bueno ir al medico? En realidad no fui al hospital porque no me sentia tan mal y porque ellos siempre dicen ah no es un virus se va solo y es perder el tiempo

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

Si bien no es posible hacer diagnosticos por internet suena a que tuviste una reaccion alergica importante o que fuiste picado por algun insecto.

Los sintomas de no respirar bien son una alerta porque quiere decir que la alergia fue severa. Hazte un favor y ve al medico, porque si con los antihistaminicos no disminuyo ni tantito la hinchazon, es que una simple alergia no es.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.