¿El bicarbonato cura el cáncer ? u:?

Que saben?

17 respuestas

Calificación
  • Aline
    Lv 7
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

Tal vez algunos tipos de cáncer, pero no todos.

Esa terapia la propuso el ex oncólogo Tullio Simoncini en base a su supuesto descubrimiento que todos los tumores cancerosos son originados por el hongo Cándida albicans, lo cual es falso.

Además, la terapia consiste en aplicarlo directamente en la colonia de hongos, pero en Internet se masificó la idea de alcalinizar la sangre bebiendo bicarbonato o inyentándolo en el torrente sanguíneo.

Terapias hay muchas y ninguna sirve para todos los tipos de cáncer que existen pero no se puede negar que la quimioterapia es tan ineficiente como el bicarbonato, solo que además de no sanar al paciente la quimio se lleva todos los ahorros, la casa, el carro, y la dignidad de toda la familia.

Hay pacientes terminales desahuciados por la medicina tradicional que han sanado con zumos de zanahoria, ayunos de 40 y 60 días, y otros comiendo hojas de kalanchoe, pero son decisiones que debe tomar cada paciente o su familia, bien informados.

• hace 3 meses

No. Es un mito salido de que uno de los principales investigadores sobre el cáncer en sus principios propuso la hipótesis de que el cáncer no prospera en un ambiente alcalino. El problema es que al poco tiempo se descubrió que la hipótesis estaba errada, no por ser uno un gran científico de renombre significa que todas las hipótesis que proponga van a ser verdaderas.

Además, el nivel de acidez de tu cuerpo no cambia. El mismo cuerpo se auto-regula para mantenerse en cierto rango. La dieta alcalina te servirá para prevenir que se te formen piedras en el riñón, pero hasta ahí.

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

Tiene un olor a conspiranoia o a pseudociencia esta pregunta.

• hace 3 meses

Es broma verdad?

Ok la respuesta es NO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tikkun
    Lv 6
    hace 3 meses

Qué? estamos de joda imagino.

NO.

• hace 3 meses

Por supuesto

Que no

• hace 3 meses

No, no lo cura, es cierto que el cáncer prospera en un ambiente acido, pero el bicarbonato no es forma de alcalinizarlo, tomar tanto bicarbonato acabaría dañando los riñones, el llevar una alimentación alcalina ayuda en mucho a su curación pero no es la terapia completa.

• hace 3 meses

No, no, no, no, no, no.

• hace 3 meses

Por supuesto que no.

• hace 3 meses

Que yo sepa el bicar es un astringetne natural

• Tomas
    Lv 6
    hace 3 meses

no creo, es una sustancia que me llega a dar desconfianza por su acidez, a mi parecer es un mito que cure el cancer, una vida mas sana y sin quimicos podria aliviar esta enfermedad, me parece muy fantasioso que esto lo cure x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.