¿El bicarbonato cura cánceres? u:?

Que sabes?

13 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    El Bicarbonato puede ayudar si es bien empleado, pero de eso a que cure...

    La Ayahuasca puede curar cánceres, pero necesitas un buen médico tradicional que la administre, es delicada la plantita, no es cualquier cosa, es una medicina sagrada, y te remueve todo el cochambre del cuerpo y la mente y cuerpo, te limpia y te purga, física y mentalmente, y es como si tuvieras 10 años de psicoterapia en una noche, además a nivel del ADN tiene propiedades anticancerígenas, pero no es sólo eso, sino lo que te trabaja en general, te realínea desde lo bioquímico, neuroquímico hasta lo psicológico, te puede cambiar la vida para bien si la tomas como debe ser, respetando dietas y ayunos, y con un verdadero especialista; y te cambia el enfoque que tienes hacia la vida, te purifica y santifica, sólo no caigas con charlatanes, tiene que ser con especialistas calificados. Puedes contactarme.

    También hay buenos resultados antitumorales con el aceite de cáñamo, sea de THC y CBD, o de CBD sólamente, que es mejor en cuestiones neuropsicofarmacológicas, también te arregla la configuración neuroquímica y te neuroprotege, el de cannabis normal, con mucho THC, se considera aún más efectivo contra el cáncer, pero pues sí te altera la consciencia, es fuerte, no a todos les gusta el efecto (a algunos sí, pues también te relaja y te sientes bien, pero si eres sensible, pues puede ser algo psicotizante, a las dosis anticancerígenas), aunque si es un caso grave pues ya es de valorar una cosa por la otra.

    Saludos

    Fuente(s): Estudios en Neuropsicofarmacoogía, Psiquiatría, Medicina Tradicional Mexicana, Amazónica y China; experiencia de muchos años.
  • hace 3 meses

    se de alguien que aplica NANOBOTS si quieres checa en internet que es

    claro que es carisimo porque son unos dulces como pastillas semiacidas en donde se ingresan al cuerpo pero revisale en internet si te interesa contactame y te paso el dato del doctor es de canada nota habla español tambien

  • hace 3 meses

    Ojala fuera verdad. El cancer es una desregulacion del sistema, un sobrecrecimiento celular, el bicarbonato no hace que se detenga este crecimiento, lo que hace es mejorar el pH de la sangre, volviendolo mas alcalino.

  • hace 3 meses

    No.

    Pero el que sabe de eso por aquí, es el Amadore, de la sección de Política.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Estos foros son demasiado geniales, sobretodo porque entre todos nos ayudamos y si que lo hacemos porque este es un tema tan delicado que bueno, cualquier cosa que sirva es de gran ayuda. Por esta razón, quiero dejarle una recomendación a las madres, quiero compartirles la receta que ayudó a calmar el estreñimiento de mi bebé, lo primero que hice fue empezar a darle jugos totalmente naturales y además le di el Babies Magic Tea de Secrets of Tea.

  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

    creo que no, pero tampoco soy médico ni farmacéutico sapa saberlo

  • hace 3 meses

    creo que si dicen, pero lo que si se que lo que cura el cancer es la sabila con miel y tequila, asi como una terapia que se llama limpieza hepatica que puedes buscar el libro en internet y lo compras o buscas información en paginas que te dicen como hacerlo, como en facebook puedes buscar: el cancer es curable es una pagina que dice como hacer la limpieza hepatica del libro en sencillos pasos pero puedes comprar el libro tambien

  • Anónimo
    hace 3 meses

    No tanto como el arroz con leche, pero tiene su puntito.

  • Anónimo
    hace 3 meses

    pienso que ayuda pero no es suficiente

    otto warburg premio nobel por descubrir que en un ambiente alcalino no puede existir enfermedad, lo mismo pasa con las caries, lavate los dientes con bicarbonato (entorno alcalino) y no tendrás caries (caries = bacterias = enfermedad)

  • Anónimo
    hace 3 meses

    se trata de hacer tu cuerpo alcalino esto se logra bebiendo agua de mar limon y bi de sod pero no todos los dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.