Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 5 meses

¿Cuales los 13 países más conocidos del planeta en tu opinión?

11 respuestas

Calificación
  • Mr Br
    Lv 7
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    USA, Japon, El Reino Unido, Rusia,Canada,,Francia, Alemania, España,Brazil. Corea del Sur. Israel, Egipto e India

    • Shun
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

      yo creo que brasil no es tan conocido es mas conocido mexico que brasil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Usa, China, Egipto, Brasil, Argentina, Italia, Alemania, España, Francia, España, Rusia, Japón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    E.U.............................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Usa china Japón india Francia Italia Australia Egipto Brasil argentina. España Alemania.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

    USA todo mundo va para ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    las potencias nucleares

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Estados Unidos ,China, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Ya re te contestaron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    ,........................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Las potencias creo yo, Estados Unidos, China, Rusia, Inglaterra, Francia. Quién no los conoce.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.