¿Me edta acosando o queeeee?

Tengo 17 años recien cumplidos y un chico de mi colonia q tiene 14 se porta muy raro conmigo, me provoca mucho, me hace miradas coquetas, hasta se sacó la ropa en frente mio, y me miraba con una mirada incluso me asusto... ¿que opinas?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

lo bueno que ya se estan casando entre homosexuales, no hay problema. si se divorcian pidele la casa

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

je je lo pescaron a EGO SUM.

• Anónimo
    hace 6 meses

ni idea, visita al psicólogo

• hace 6 meses

A de ser un chico lindo habla con el pregúntale cuáles son sus intereses si si quiere estar con tigo pues ya es tu desición si se lo permites o no. Ya sea por tu orientación sexual o simplemente por su edad pero en fin habla con el.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • David
    Lv 5
    hace 6 meses

por lo qeu cuentas quiere haerlo contigo amigo

• Dvc
    Lv 6
    hace 5 días

CUIDADO EN ELEGIR SEXUALIDAD DE LAS TINIEBLAS QUE LAMENTARAS CUANDO TE PEGUEN ALGUNA ENFERMEDAD DE T.SEX.DE LAS 50 EXISTENTES O DE LAS 30 SIN CURA COMO VIH. 

ESAS RELACIONES ANORMALES, SON GENERADAS POR FALTA DE CONOCIMIENTOS SOBRE QUE ES PATERNIDAD Y MATERNIDAD RESPONSABLE, FALTA DE CONOCIMIENTO ESPIRITUAL Y MORAL SOBRE QUE ES MAS CONVENIENTE PARA TODA ETAPA HUMANA, TAMBIEN ES GENERADA POR VICIOS DE LOS PROGENITORES, INTERESES ECONOMICOS, ETC.Y TODO ESTO SE REGULA EN CAMINOS ESPIRITUALES RELIGIOSOS, SOLAMENTE AQUI SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES, DURADERAS Y SANAS DE LA MENTE, MAS CON ORACION, AYUNO,REZO DEL SANTO ROSARIO Y VIVIENDO LOS SACRAMENTOS, MAS PRONTO SE SANAN ESAS RELACIONES DE LAS TINIEBLAS, ESO ES UN LLAMADO PARA QUE TU LES AYUDES A SANAR ANTES QUE ENTREN EN SERIOS PROBLEMAS SOCIALES Y DE SALUD FISICA, IMPRIMIENDO DEL LIBRO DE PROVERBIOS 2 PROVERBIOS A LETRA GRANDE QUE ESTA EN LA BIBLIA PEGANDOLOS EN EL COMEDOR, CUANDO PROTESTEN PORQUE ESO Y HASTA ALGUNAS VECES LOS ROMPAN,solo hay que contestar que estas estudiando sistemas bonitos para tu vida adulta y punto.CAMBIALOS CADA SEMANA Y VERAS QUE POCO A POCO MEJORAN LAS RELACIONES Familiares

• Anónimo
    hace 5 meses

Dicecelo a alguien mas

• hace 5 meses

El solo trata de buscar tu atencion y asi declararte que le gustas, es el juego de la seduccion, si el no te agrada, dicelo en una forma decente y asi se acabara todo

• hace 5 meses

es muy grave, le avisaste a tus compañeras obreras de que hay un sangano en la colonia? :v

• hace 6 meses

Pues si se saca la ropa lo mas seguro es que si sea acoso, prq ya sobrepaso el limite, nada como solo la mirada y de ahí pues tratar de hablarte, el se ve a leguas que solo quiere eso que se come con queso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.