¿Problema urgente?

Hola, buenas! Estoy preocupado, además creo que mi mente me sabotea. Hace meses, por febrero/marzo quise probar con mi novia la estimulación anal para mí y demás. Leímos que lo más óptimo era hacerse un lavado anal con la manguera de la ducha. Pues bien, yo lo hice y todo bien, fui muy cuidadoso de mirar y... mostrar más Hola, buenas! Estoy preocupado, además creo que mi mente me sabotea. Hace meses, por febrero/marzo quise probar con mi novia la estimulación anal para mí y demás. Leímos que lo más óptimo era hacerse un lavado anal con la manguera de la ducha. Pues bien, yo lo hice y todo bien, fui muy cuidadoso de mirar y desmontarlo todo y volver a ponerlo todo en su sitio. Lo que pasa es que días después, mi familia cambió el cabezal de la ducha y se dieron cuenta de que faltaba una junta de plástico de la manguera; por lo que pregunté y me dijeron que quizás fue un accidente, que se cayó y se tiró.

Yo no me conformé con eso, y a día de hoy me pienso que se me ha podido alojar dentro con el agua, y que aún ahora pueda tener la junta de plástico dentro del intestino. Me contaron que eso es imposible, que la habría expulsado desde entonces o hubiese tenido una obstrucción.

Pero es que por el hecho de que desapareció tras mi lavado anal, por el hecho de que tengo gases y náuseas/reflujo, me pienso que aún pueda tener eso alojado dentro. Añado que los gases y náuseas son desde antes, siempre tuve problemas intestinales.

Graciaaas!
3 respuestas 3