Arilena realizada en Medio ambienteVida Ecológica · hace 3 meses

¿Que es lo más irracional que has hecho en tu vida?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    LLorar por mi tia

  • hace 2 meses

    Separe el agua de mi pileta en dos bloques dejando vacío en medio y eso gracias a que mi perro metafísico me adiestro, pero luego un robot apostólico bajo del cielo a llamarme la atención y yo y mi perro quedamos regañados y ya no lo volvimos hacer

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Hola te recomiendo debatir aqui acerca de futbol, futbol femenino, voleibol y voleibol femenino

  • hace 4 semanas

    Una vez me enamoré, nunca mas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Aprende a crear hermosos espacios con poco dinero https://www.jardineriahoy.com/como-obtener-valiosa...

    Fuente(s): www.jardineriahoy.com
  • hace 3 meses

    No se pero me sentí tocado por tirar las cosas de la mano equivocada a la basura algunas veces, aunque hace mucho no me pasa, una vez creo que tire mi celular en lugar de un envoltorio xD.

  • hace 3 meses

    Huy difícil saberlo pero he hecho muchas cosas que después me pregunto por qué las hice. ¿Eso entra dentro de la categoría de irracional? Ahora, si te refieres a hacer locuras, bueno son tantas que no podría decirte cual fue la más irracional.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    Abrir una cuenta en Yahoo Respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.