Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasOtras - Ciencias · hace 5 meses

¿Es normal que los ojos cambien a muchos colores?

Veran, tengo un amigo que tiene ojos azules, hay veces que se los cambia a completamente verdes, o sino se hacen una mezcla del azul y el verde. Por ejemplo, la vez pasada los tenia de un turquesa impresionante y sin mencionar que a veces los tiene grises. Es muy pero muy loco, pero 100% real. Es normal eso? Es una anomalía?

10 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Por favor dejen ya el que ese amigo usa Pupilentes o lentillas.

    A mi también se me cambian los ojos de color (verde gris y azul) y no es ninguna anomalía

    Hace poco fui al oculista y me menciono que tenía heterocromia parcial y que según el ámbito en el que este el color de mis ojos cambia.

    En resumen esto no es nada malo no es ninguna anomalía ni ningún problema de salud simplemente hay pocas personas a las que les ocurre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Solo usando lentes de contacto puede hacerse eso. No te dejes engañar.

    • Andreahace 5 mesesDenunciar

      No es necesario usar lentillas..hay personas a las que les cambia de color los ojos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Sí, es normal, con los lentes de contacto te los pones del color que quieras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    Lo impresionante es que alguien crea que una persona puede cambiar el color de los ojos naturalmente y que no sepa que existen los lentes de contacto de colores.

    • Andreahace 5 mesesDenunciar

      *facepalm*

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 meses

    Pupilentes, no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No.........................................

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    hola no no para nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    Con la ropa también cambian

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 meses

    puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    El color del iris de los ojos no cambia. Se puede ver ligeramente modificado dependiendo del tipo y calidad de la luz que incida en los ojos pero su color natural siempre es el mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.