¿Mi novio me provoca desánimo y depresión porque?

El tiene un trastorno anímico pero no le interesa sentirse bien

Dice que no está loco y que no tiene nada

Cuando para mí si

Pero yo después de verlo me siento cansanda

Irritada y enfadada

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

Porque solo te usa de vasinica de mocos

Fuente(s): Negro José
  • Anónimo
    hace 2 meses

Habla con él sobre como te sientes acerca de eso, dile que deseas que cambie y que deseas ayudarlo, pregúntale por qué tiene esa actitud y si no pone de su parte para cambiar lo mejor sería tomar distancia por tu salud mental.

• hace 3 meses

Obviamente ya trataste de ayudarlo y no se deja, y puedo deducir que el motivo por el que estás aquí es para escuchar que alguien te diga que lo dejes y no tener remordimiento. Déjalo, que no te amargue la vida alguien que no quiere cambiar.

• Anónimo
    hace 3 meses

Te provoca eso porque le haces caso. No le hagas caso y verás cómo no te provoca eso. O búscate otro novio, que es la mejor opción.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Si en una relación te sientes de esa manera, es mejor cortarla, se supone que la otra persona debe ayudarte a ser mejor y lo único que te esta provocando son dolores de cabeza, es mejor dejar terminar, cosas tan simples como la irritabilidad le pueden ocasionar cosas muy malas a tu organismo ya sea físicas o psicológicas.

• hace 3 meses

Como tiene ese trastorno te transmite la energía emocional, tu la captas y por empatía te sientes así.

Dicelo personalmente que te hace sentir mal y busquen ayuda psiquiátrica.

Aunque gralmente sale caro el tratamiento y termina mal la relacion

• Anónimo
    hace 3 meses

Te provoca depresion y desanimo porque él es así, ayudale o dejalo. eres el promedio de las 5 personas con las cuales pasas mas tiempo, dime con quien vas y te dire quien eres

• hace 3 meses

Tal vez sólo estás imaginando cosas, aunque si alguien no quiere ser ayudado no vale la pena tratar, es como hablar con la pared

• lei
    Lv 4
    hace 2 meses

eso se llama una relacion toxica

• Anónimo
    hace 3 meses

Trata de ayudarlo, él debe sentir tu apoyo, realmente es muy difícil para las personas que cambiamos de ánimo sentirnos solos, él te necesita, trata de salir con él, que se distraiga, regalale momentos divertidos e igual tu disfruta de todo, pero ojo!! Si a pesar de hacer todo esto él no valora que tu estés con él, es mejor que lo dejes... Nadie merece sentirse triste como tu lo estás, antes que nada está tu bienestar y no hay peor enfermo que el que no se deja ayudar... Saludos y espero que todo te salga bien!

• Shun
      Lv 6
      hace 3 mesesDenunciar

que hueva no es deber de la pareja en turno aliviarle sus enfermedades mentales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.