promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo 20 kg de sobrepeso, cuando me veo al espejo me parece que mi panza no es simétrica, eso es normal?

Al mirarme al espejo me parece que el lado izquierdo es un poco mas abultado o grande, la grasa no se distribuye simétricamente o esto puede ser señal de otra cosa?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

La distribución de la grasa depende de cada persona en particular y no necesariamente lo tiene que hacer de forma simétrica. Ante cualquier sospecha, hay que acudir al médico para que lo valore.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

Depende la hora que te miras. Tambien puede estar mostrando un quiste, por supuesto la recomendacion es visitar al medico y hacer los chequeos correspondientes.....seguramente tendras algunos sintomas mas, que aqui no lo mencionas......la salud es lo mas importante para la vida....cuidate.

• hace 9 meses

Nuestro cuerpo no es simétrico, pero si ves mucha diferencia. Lo mejor seria que vieras a un medico.

• hace 9 meses

Si desviacion de la columna

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Prueba el cafe DXN, vas a estar mas saludable a mi me ayuda mucho. Y por su puesto debes cambiar tu dieta por cosas mas saludables como comer mas frutas, mentalidad positiva. Si necesitas mas orientación no dudes en consultarme, saludos

• Anónimo
    hace 9 meses

alomejor te hace falta trabajar unos meses de ayudante en la construccion con eso se te olvida todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.