Vero realizada en GastronomíaVegetariana · hace 11 meses

¿Hacerme vegetariana?

Últimamente me estoy replanteando mucho acerca de mi alimentación. Siempre amé a los animales, pero me gusta comer carne de vez en cuando. Este año fui a una exposición rural en la capital de mi país, y yo miraba a las vacas y decía: Dios mío, como puede ser que me coma a estoy animales tan hermosos e inocentes? Además de que me daba pena ver a los animales en un lugar lleno de gente y encerrados en espacios pequeños. También estudio veterinaria y me gustaría dedicarme a animales grandes, y empiezo a creer que sería un poco hipócrita que me comiera a mis pacientes. Por eso me gustaría hacerme vegetariana. Que alimentos hay que sustituyan a la carne? Algún consejo de un vegetariano/a?

10 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta favorita

La soya y los champiñones se asemejan en textura y sabor. Y en caso que no sea suficiente, existen tiendas veganas en donde venden productos muy semejantes a la carne, pero sin maltrato. Puedes comprarlas de vez en cuando, incluso pedirla por internet.

Ánimos, sí se puede:)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 11 meses

Si haste vegataria señorita de gran corazon por los animalitos <3

Es tu decicion

Pero si quieres una opinion lo mas inteligente y saludable es consumir carne

• hace 11 meses

Pues aveces me da lo mismo pero recuerdo que también somos animales y que nuestro cuerpo necesita carne.

Incluso recuerdo que en la naturaleza los animales se comen entre ellos y la vida es eso

En fin eres tú y tu decisión así que mejor prueba un tiempo sin comer carne y luego te decides

• Anónimo
    hace 11 meses

son vacas que ya estan enfermas o moribundas de viejas tanto que ya no dan mas leche Xd nadie mata una vaca sana y joven para que tu te la comas relax xD ESAS VACAS QUE VISTE EN LA EXPOSICION NO SON DE LAS QUE matan y TE COMES creeme ..asos animales tan bonitos que viste en la expo viven hasta que ya son viejos para leche y reproduccion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Hola! La verdad que es una decisión dificil, yo tuve ese planteamiento hace un tiempo también, y al final tome la determinación de reducir el consumo de alimentos de origen animal al maximo, es decir apenas tomo carne, leche o huevos, de momento no los dejo del todo porque el cambio es dificil pero no tengo prisa, ya que no es bueno hacer el cambio bastante rápido. Cuando estuve en el proceso de buscar información sobre vegetarianismo hay una página que me ayudo bastante (mimenuvegano.com) aborda bastantes aspectos que una persona que no es vegana puede preguntarse. Sin mas decirte que no te lo tomes como algo drastico que no tiene vuelta atrás, tomate el tiempo que necesite para pensar y lo mejor que puedo decirte es que hagas un cambio gradual, ánimo! Un abrzo!

Fuente(s): mimenuvegano.com
  • hace 10 meses

No lo se, puede ser a lo mejor quien sabe.

• hace 11 meses

La respuesta debe tener un mínimo de 15 caracteres

Attachment image
  • hace 11 meses

No vives de ensalada!

• hace 11 meses

Antes de empezar debes consultar con algún nutricionista para aprender a obtener los nutrientes necesarios de las frutas y vegetales sin sufrir ninguna consecuencia.

Yo también lo he estado pensando pero el problema es que me desagradan la mayoría de las verduras... Y si o sí necesito comer gran variedad para compensar los nutrientes.

• hace 11 meses

Yo he sido vegetariana toda mi vida, jamas he comido carne y mi salud esta perfecta, te lo recomiendo bastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.