promotion image of download ymail app
Promoted

¿cómo dividir gastos de electricidad ,luz y internet cuado rentó con mi hermano y yo tengo mi esposa solo son dos cuartos ?

Me urge esta pregunta llevo tiempo discutiendo con mi mujer por qué no se si dividir los gasto del electricidad,internet y gas entre 2 o entre 3 ya que somos 3 personas viviendo en el mismo lugar on que yo esté casado , y el apartamento es de dos cuartos el mío tiene baño

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Yo no le veo la complicación. Los gastos que mencionas se ven influenciados directamente por el número de personas, no de cuertos. Tres personas. Pues se divide entre tres y tu hermano paga una parte y tu otra y tu mujer otra o dicho de otra forma. vostros dos partes...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

A ver si te entendí, se quieren dividir los gastos con tu hermano. Son tres personas: tú y tu esposa y tu hermano.

Como ustedes son dos y tu hermano es solo, creo que ustedes consumen más agua y más luz. Yo diría que el internet paguen mitad y mitad y el agua, la luz y el gas, tu hermano pague algo menos, un 60% tú y tu esposa y un 40% él creo que sería algo justo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.