¿Como les digo a mis papás que soy otaku?

Tengo 16 años y llevo un año exactamente siendo otaku pero no le e dicho a nadie más que a mi hermana Mis papás creen que tengo gustos mas rudos por que saben que me gusta el metal y no bandas como metálica si no como cannibal corpse o suicide silence pero si les digo que me gusta el anime ellos sólo se reirían y... mostrar más Tengo 16 años y llevo un año exactamente siendo otaku pero no le e dicho a nadie más que a mi hermana

Mis papás creen que tengo gustos mas rudos por que saben que me gusta el metal y no bandas como metálica si no como cannibal corpse o suicide silence pero si les digo que me gusta el anime ellos sólo se reirían y me lo prohibirían ya que aún siguen cierto estereotipo machista de el hombre rudo la mujer débil y si mi hermana no me habló casi un mes cuando le conté no se qué harían ellos

No tengo amigos a quien contarles por que desde que vieron una imagen de hatsune miku en mi libreta me han evitado mucho y tengo ya algunos mangas y posters pero no los puedo pegar o leer , ya sólo es cuestión de tiempo para que lo descubran y lo tiren o rompan , alguien ayuda T^T
12 respuestas 12