Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿por que un chico haría esto?

hace años me dijo que me quería conocer y le dije que no, lo busque dos años después y me dijo que tenía novia ahora después de 4 años le pedí su número sin preguntar si tenía novia y salimos como amigos tres veces y no le crei que tenia novia, por que lo veia solo saliendo de su trabajo y la tercera salida le pregunté si lo podía besar y dijo que si, y le pregunté si quería ser mi novio y dijo que no y que estaba arrepentido por que ama mucho a su novia y que no esta con ella por costumbre, sólo habían peleado y me mostró fotos de ella y el juntos

Actualizar:

nunca nego tener novia, solo no le creí por que dijo que solo salian los fines de semana durante 4 años

Actualizar 2:

y nos vimos como una hora las tres veces que salimos

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

Tal vez solo le gustabas, y nada más. En cambio él ama a su novia.

• hace 3 meses

Que mal besas, si se acuerda de su novia😂

Y ahora en serio, si el tiene novia, tu que pretendias besándolo?

• hace 3 meses

Es un completo chico que no tiene nada de vergüenza...Lo haría más bien para satisfacer sus necesidades de querer besar a alguien ya que estaba peleado con su novia y sabía que no iba a conseguir nada de ella mientras no se arreglasen. Yo que tú lo eliminaba de todos los sitios y no le volvía a hablar más.

• Anónimo
    hace 3 meses

La pregunta sería: ¿Eres tú una quitanovias? ¿Eres un putón verbenero que quiere follarse a todo chico que se le ponga por delante?

¿Te gustaría a ti que te hicieran eso?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Eso que cuentas no te lo crees ni tú.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 semanas

Ni idea porque lo haria, tampoco ni idea porque sales tu con un tio que te dice que tiene novia y alegas que no le has creido >¿Creias que iba a estar esperando ansioso tu llamada? 

Y no le creiste porque dice solo verse  los fines de semana.Cada pareja se ve cuando sus horarios coinciden.Ya veces solo coinciden los fines de semana.

• hace 2 meses

Hola :

No acabo de entender esta pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.