Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 3 meses

¿En qué país se encuentra el estadio de Wembley?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    El Estadio de Wembley (en inglés: Wembley Stadium) fue un estadio multipropósito, pero principalmente utilizado para la práctica del fútbol, yse encontraba ubicado en el barrio del mismo nombre en Londres, capital de Inglaterra (Reino Unido)

  • hace 3 meses

    En Cusco perú, wmbley orgullo peruano

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Pones eso en tu navegador y hubieras tenido la respuesta antes de hacer la pregunta, yahho se está muriendo por usuarios que preguntas wevadas y por los jiles estúpidos que contestan a los que preguntan wevadas, nadie gana y todos pierden.

  • hace 3 meses

    Se encuntra en Londres, Bajo mi humilde opinión el mejor campo de fútbol

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    En Londres, Inglaterra

  • hace 3 meses

    El nuevo estadio de Wembley se encuentra en Wembley Park, Londres. Fue construido en el sitio del antiguo estadio de Wembley y se abrió al público en 2007. Wembley es el estadio más grande de Inglaterra con 90 mil asientos.

    Coordenadas exactas de Wembley Stadium: Latitud: 51.555866 Norte, Longitud: 0.27954 Oeste

  • hace 3 meses

    El Estadio de Wembley es un estadio de fútbol que está ubicado en la ciudad de Londres, ... es propiedad del ente de gobierno del fútbol inglés, la Football Association (FA), a través de su filial Wembley National Stadium Ltd (WNSL).

  • car
    Lv 5
    hace 3 meses

    en el mio no, no me suena

  • hace 3 meses

    En Gran Bretaña, más específicamente en Inglaterra

  • hace 3 meses

    Inglaterra (Ciudad: Londres)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.