promotion image of download ymail app
Promoted
Unk realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 meses

¿Cómo puedo dedicarme a Fortnite profesionalmente, si soy malo?

Desde hace poco, uno de mis sueños sería dedicarme profesionalmente a Fortnite, pero por mi nivel, es casi inalcanzable, pero algo me dice de que puedo, pero estoy muy pero que muy lejos, porque sólo tengo 21 victorias en solitario, 2180 puntos en arena de división 5 y puf...

Si alguien me quiere decir algunos consejos o entrenarme os lo agradecería....

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

Comienza un canal, entrena a diario, comprate un monitor,teclado, mouse y mousepad que se te sean comodos y mejora tu internet. Pero esto haslo de a poco vale, con calma. Primero entrena todos los dias y haste un canal de youtube y sube videos. Despues, cuando vallas mejorando mandate un directo, es super easy, solo te descargas el OBS para pc y listo. Pero tienes que ser decente para jugar un directo o sino la gente se aburrira de ver como te mueres a cada segundo y se va a ir jaja.

No le hagas caso a estos que te dicen q no te ganes la vida asi , los tiempos cambian y lo que ahora es normal en un futuro puede que no sea normal ya ves.

Has lo que te guste.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

No se la respuesta.

• hace 9 meses

Mira yo te aconsejo que no lo hagas por que sería una mala inversion, pero si es asi practica en solo vs squad/duos pero yo te aconsejo que hagas solo vs duos

• hace 9 meses

juega juega juega, con mucha practica se coje experiencia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 9 meses

Por qué no eres un millenial normal y te dedicas a hacer streaming como los demás?

Ves a cada manco jugando cada juego mediocre en Twitch o Mixer, ganando miles de dólares al mes.

• hace 9 meses

Que?!?!?!?!? DIOS que pena ajena me da esta pregunta

Y lo digo YOOO

Se doctor, futbolista, programador, diseñador, etc.... pero jugar fortnite "profesionalmente"? LEE bien lo que has preguntado, no te da ni un poco de verguenza?

Una cosa es que subas videos de fortnite a youtube, o que hagas streams, etc.....

Pero DEDICARTE A ESO??? No joddas

Y encima un juego tan asqueroso como fortnite que ni siquiera es un juego de bala

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Casaehace 9 mesesDenunciar

Jajajajjajjajajjaja aguevaado jajajaja

Me imagino a alguien preguntandote... como te ganas la vida? Y tu respondiendo de fortnite jajajajjaja ya veo la cara de asco que pondra la persona cuando digas eso jajajajjaja

Cuando estes jugando esa ****** en lugar de if a una discoteca jajajajajja gueva

• Anónimo
    hace 9 meses

olvidalo junto con el de tocar guitarra electrica

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Shun
      Lv 7
      hace 9 mesesDenunciar

tambien en el fornite tienes que aprenderte donde estan las cosas y los cambios de giro y de velocidad y saber reaccionar en cada momento

• hace 7 meses

create un canal de youtube o de twitch puede que no ganes ninguna partida pero eventualmente y con suerte podras vivir de eso y decir que lo juegas profecionalmente tambien puede que mejores

• hace 8 meses

Practica, busca una plataforma o no necesariamente una, solo una manera de ganar dinero jugando videojuegos, y por ultimo, curratelo, tanto en jugar como en el trabajo.

• Anónimo
    hace 9 meses

busca un empleo honesto parasito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.