Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 6 meses

¿Como cambiar mi signo?

Hola soy escorpio nacido el 2 de noviembre y quiero cambiar este signo,ya que me he dado cuenta que tiene muchas cualidades malas como es que somos muy envidiosos o que muy rencorosos y esto no me gusta,me gustaria pasarme al signo de capricornio,libra o leo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Pues aprender a aceptarte tal y como eres, con tus aspectos fuertes y flojos.

• Arilena
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

Gracias

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si eres del signo menos, multiplícate por menos y te conviertes en el signo más 🙈

• hace 6 meses

No te gusta tu signo ?

• Anónimo
    hace 6 meses

Y quien dijo que el solo signo tiene como regla el tener esas tendencias negativas?...una persona puede ser por ejemplo aries y ser muy pacifica ante todo depende es de su grado evolutivo....yo por ejemplo soy de signo escorpio y pa rematar soy ascendente escorpio y soy muy muy calmado y la verdad pues tengo mis momentos de envidia y rencor pero como toda persona normal...¿o acaso hay gente que no sienta ese tipo de emociones?...si la hay sera una entre mil

• Arilena
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

No existe escorpio calmado, solo introvertido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

facil, suicidate y encarnate en una fecha concreta

• Iva
    Lv 4
    hace 6 meses

QUE IDADAD DEVES TENER PARA HACER ESTA PREGUNTA? DEVE VOLVER A LA ESCUELA Y VIVIER!!

• Anónimo
    hace 6 meses

Jajjajaja

Mira tu ascendente y si te gusta más pásate a éste ;)

• hace 6 meses

Dame los siguientes datos: nombre completo lugar,y fecha de nacimiento hubicacion hora exacta de tu nacimiento porque quieres cambiar tu signo, a que signo quieres formar parte

A vuelta de correo te envío tu nueva carta astral y listo

• hace 6 meses

Sólo tenés que agarrar un papelito, poner como fecha de nacimiento el 23 de Diciembre, pegar el papelito en tu documento, tapando la fecha original, y listo... Ya sos Capricornio :)

NOTA: el truco funciona para cualquier otro signo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.