Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónTrivial · hace 3 meses

¿Cómo murió Hitler?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    La muerte de Adolf Hitler, jefe del Partido Nazi y canciller de Alemania de 1933 a 1945, se produjo el 30 de abrilde 1945; Hitler se suicidó por medio de un disparo en la cabeza junto a su esposa, Eva Braun, que recurrió al envenenamiento con cianuro. La falta de información pública referente al paradero de sus restos y los informes confusos al respecto suscitaron rumores de que Hitler podía haber sobrevivido al fin de la Segunda Guerra Mundial. La duda se suscitó intencionadamente por las autoridades de la Unión Soviética, que ocultaban información relevante sobre el suceso.

    En 1992, la publicación de los registros mantenidos por la KGB soviética y por la FSB rusa confirmó la versión ampliamente aceptada de la muerte de Hitler, como fue descrita por el historiador británico Hugh Trevor-Roper;1​ sin embargo, los archivos rusos no muestran lo que sucedió con el cadáver de Hitler

  • hace 3 meses

    Finalmente dejando tras de si a una Alemania invadida y derrotada, Hitler se suicido en su bunker de Berlin el 30 de abril de 1945 junto con la habia sido su compañera, Eva Braun con la que habia contraido matrimonio el dia anterior.

  • hace 3 meses

    Se pegó un tiro en la cabeza

    https://www.musicalespoprock.com

  • Anónimo
    hace 3 meses

    murio de forma natural en su escondite serca de Bariloche Argentina en una gran mansion subterranea que aun no a sido descubierta ni revelada porque son castillos donde nadie entra y esta todo ya sellado y oculto jamas pensarias que la entrada ala casa de hittler esta detras de un gran muro en algun castillo de esa zona .jamas lo notarias.

    hittler y su familia salieron disparados en cazas Horten 229 hasta bariloche Argentina donde les dieron asilo el gobierno de Argentina

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Se suicidó cuando los aliados lo iban a atrapar en su bunker llamado "La guarida del lobo".

  • hace 3 meses

    Por exceso de plomo en la cabeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.