¿Quien ganara hoy Monterrey contra pumas?

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 4 meses
    Mejor respuesta

    Opino que lo gana Monterrey por marcador de 3-1.

  • Anónimo
    hace 4 meses

    Ya sabemos quien ganara, papa pumas! lml

    Y por mucho ....

    Sigue yahoo con sus "errores"?

    Giovannaaaa Editaaaaa... jeje

  • hace 4 meses

    tal vez ganen los pumas de la UNAM

  • hace 4 meses

    Yo quiero que gane el pumass

    Giovanna ví tu respuesta en notificaciones pero no se ve. Aquí

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    seria genial que el triunfo fuese de PUMAS !!!!!!

  • Anónimo
    hace 3 meses

    Giovanna tiene la vagina caliente

  • Anónimo
    hace 4 meses

    que cosa es pumas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.